sábado, 31 de agosto de 2013

Argentino asegura haber fotografiado un ovni durante el Rally Dakar 2013

Un argentino fanático de los autos, aseguró haber fotografiado un Objeto Volador No Identificado (OVNI) al registrar imágenes del último Rally Dakar, en su paso por la localidad de Palo Alto, a unos 48 kilómetros de Fiambalá. El individuo, llamado Jesús Araya, aseguró que tomó fotografía el 6 de enero y que recién se dio cuenta varias horas después de que una de las fotos mostraba un objeto alargado entre las montañas.


"Yo fui quien tomo esta foto aproximadamente a las 13:57 horas de ese día. Hacía calor y estábamos disfrutando de la jornada. Cuando llegamos a casa comencé a mostrar las fotos y al observar me di cuenta que salía en esta imagen una manchita, al realizar un acercamiento vi esto que para mí es algo increíble, maravilloso y a la vez dudoso", contó Araya en declaraciones al sitio Elabaucandigital.com.

"Me gustaría que especialistas en este tema se encarguen de analizar la fotografía para determinar lo que realmente es y sacarme mis propias dudas, a la vez obtener repuestas", expresó.

Desde que comenzó a celebrarse en Sudamérica el Dakar, las miles de fotografías que se toman de la competencia, siempre con distintos paisajes de fondo, se han reportado varios objetos extraños en el firmamento.

"Recuerdo que no había piedras, tampoco es una nube porque había pocas y muy alejadas, tampoco es una antena de la camioneta como pensaba mi familia, solamente se ven las montañas y algo de plantas de la región que es casi como un desierto", expresó Araya. Sin embargo no precisó por qué hizo pública la fotografía varios meses después.


Fuente: sexenio.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...