domingo, 25 de agosto de 2013

Croatas aseguran haber encontrado cabeza y corazón de un extraterrestre

La supuesta cabeza de alien.
Un polémico descubrimiento, ha recorrido los medios de comunicación por todo el mundo esta semana y tuvo lugar en el norte de Croacia. El alcalde de Donja Dubrava, parte del condado de Medimurje, Ivan Shtefich, aseguró que en uno de los cementerios del municipio, a una profundidad de aproximadamente un metro, se encontraron trozos del cuerpo de un extraterrestre, concretamente su cabeza y su corazón.


Al inspeccionar el artículo hallado, los 'investigadores' llegaron a la conclusión de que el material del cual estaba hecho parecía caucho. Sin embargo, este hecho no ha desanimado a los 'cazadores de extraterrestres', emocionados por su descubrimiento, ya que la forma del objeto realmente recuerda a una cabeza con dos cavidades que se asemejan a ojos y algo parecido a una nariz, o mejor dicho, un pico como el de un pájaro. Pero lo más interesante y extraño es el agradable olor que desprende la 'cabeza'.

"Lo que ha permanecido mucho tiempo bajo la tierra, no puede ser aromático. Todo lo que está bajo una capa del terreno comienza a oler mal. Y esta cabeza huele como... bueno, como, por ejemplo, la loción para después del afeitado", afirma Shtefich.

La 'cabeza fragante' y lo que sus descubridores consideraron un corazón (un pequeño bulto que se parece más a una escultura de madera informe) fueron depositados en la administración de la localidad hasta que algún científico o interesado en este tipo de cosas los solicite para llevar a cabo una investigación más minuciosa.

Sin embargo, aunque todavía nadie ha expresado su deseo de analizar las partes del cuerpo del posible representante de una civilización extraterrestre, los escépticos aprovechan la oportunidad para reírse de Shtefich y sus asociados. En su opinión, la 'cabeza de extraterrestre' encontrada no es más que una pelota de voleibol estropeada por el tiempo que ha permanecido bajo tierra. Los defensores de esta teoría están convencidos de que los artículos deportivos pueden tener un olor bastante agradable pese a haber pasado mucho tiempo abandonados y bajo tierra.

Sin embargo, las autoridades de Medimurje no prestan mucha atención a las declaraciones y las bromas de los escépticos y señalan que si es necesario, ordenarán que continúen los trabajos de excavación en el cementerio con el fin de buscar otras partes del cuerpo del alienígena.


Fuente: actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...