sábado, 27 de marzo de 2010

“Extraterrestres” invaden Chile tras el terremoto


Numerosas han sido las denuncias hechas por algunos compatriotas, a lo largo de todo el territorio nacional, de haber visto ovnis tras el terremoto del 27 de febrero. Sin embargo, lo más curioso y preocupante que ha surgido en estos últimos días, es el rumor de que criaturas de altura superior a los 2,5 metros de altura se aparecieron a la gente, sin pudor alguno, tanto en el norte como en Cobquecura, epicentro del mega movimiento telúrico.

Estos informes se inician desde el mismo instante en que la tierra se sacudió. Desde ese día hasta hoy hay, por lo menos, 18 casos que fueron dados a conocer en el periódico Publimetro. En ellos se mencionaba la presencia de naves de procedencia desconocida que surcaban los cielos nacionales realizando movimientos desenfrenados que no pueden ser reproducidos ni por un avión ni por un helicóptero (como las maniobras de vuelo de una mosca). Luego, vino lo más extraño: el 16 marzo, el mismo medio de comunicación, publicó una noticia donde se señala que durante la madrugada del 1 de marzo, los pasajeros de un bus que viajaba entre Antofagasta e Iquique, quedaron atónitos frente a un fenómeno sumamente inquietante. Una mujer que estaba despierta mientras todos dormían, despertó al resto con sus gritos. Intrigados por su actitud, se asomaron por la ventana y divisaron un objeto cilíndrico vertical en la costa, parecido a un tubo fluorescente. Al mismo tiempo, del mar salió una estructura con forma de trompo y con muchas luces alrededor. Pero esto no terminó allí; de repente vieron una entidad con aspecto humanoide, de brazos largos, de casi tres metros, que emitía una luz y que caminaba hacia la carretera, provocando el terror. No sólo estas personas fueron testigos del hecho, también otros lugareños observaron el mismo fenómeno. Actualmente, se sabe que un par de ufólogos están reuniendo las pruebas (fotografías y vídeos tomadas tanto por los pasajeros como por el chofer y el auxiliar del bus) y aseguran que pronto las darán a conocer.

Caso Cobquecura

Anoche, el programa Primer Plano (CHV) emitió un reportaje de los avistamientos ya descritos, pero además dio a conocer el testimonio de la profesora Iris Villagrán que vio “destellos luminosos emergiendo desde el mar” en Cobquecura, horas después del terremoto. Su narración, fue respaldada por otras personas quienes aseguran que también divisaron las extrañas luces en el mismo lugar. Una de ellas, Carmen Carmona, relató que vio a dos seres caminando en la playa mientras las aguas retrocedían: “esto fue como un cuarto para las siete (...) Vimos a tres personas de 2... 2 metros y medio, vestidos oscuros, pero medios brillantes. Como nosotros estábamos apurados por sacar las cosas, después se nos perdieron”, sostuvo la mujer quien expresó que su marido y su hermana también vieron lo mismo.

Explicación de ufólogos

Rodrigo Fuenzalida, de la Agrupación de Investigaciones Ovniológicas de Chile (AION), comentó que estas supuestas naves que se vieron saliendo del mar, corresponderían a “osnis” (objetos sumergibles no identificados) y que tendrían sus instalaciones en el fondo del mar. Fuenzalida agrega que “es lo más probable, que en una situación de este tipo (terremotos), ellos se colocasen a salvo”. Por su parte, el conocido comentarista de historias paranormales y teorías de la conspiración, Juan Andrés Salfate, explica que al respecto hay tres teorías básicas: “que hay otras razas viviendo en el planeta, por lo tanto, si algo nos afecta a nosotros, también les afecta a ellos y acuden a su Operación Daisy (...) Las otras dos teorías son que hay seres que nos protegen y en tal caso vendrían a ver qué pasó con nosotros (...) Y la otra es que serían simplemente curiosos que nos vendrían a ver como si fuéramos noticia”, aseguró.

Caso CNN en Concepción

Dentro de los tantos avistamientos ovnis post-terremoto, el más conocido fue el que apareció sobre el edificio “Alto Río” de Concepción, el mismo que se cayó “de espaldas” la noche del 27 de febrero, siendo la imagen más recordada de la catástrofe. La cadena internacional CNN, logró captar el veloz vuelo de una nave, el cual no fue percatado por los profesionales que estaban reporteando en el lugar, pero sí por el lente de la cámara, convirtiéndose en una preciosa pieza de investigación para los ufólogos chilenos.

En Haití también

Rodrigo Fuenzalida, contó que en Haití también vieron un objeto cilíndrico tras el terremoto que los afectó ene enero pasado. El ufólogo nacional indicó que luego del desastre natural se han repetido ciertos hechos en los dos países. “Lo que ocurrió en Iquique el 1 de marzo, donde se vio un objeto cilíndrico, es igual a lo sucedido en Haití donde en una entrevista de un canal de televisión, justo después del terremoto, aparece esta misma figura vertical, con características casi idénticas a las de acá”, señaló el experto. La figura también había sido avistada en Salta, Argentina, durante el año pasado. Tras su paso por esa ciudad trasandina hubo un apagón que duró varias horas.

25 comentarios:

  1. Me pareció muy interesante todo ésto...
    Si tienes más información con respecto a los antecedentes del caso "Bus en Antofagasta" por favor publicalos...

    Puede que toda esa información sea suprimida...

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, estoy atento a cualquier información que sea publicada al respecto... y no creo k me supriman esta info, pues se supone que blogger no aplica censura a sus usuarios en términos de la información subida... al menos a mi jamás me ha ocurrido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. MI NOMBRE ES LILIAN Y MI FAMILIA ES DE COBQUECURA NUNCA SUPE NADA DE ESTO ALLA HASTA AHORA PERO SI MI HIJO DE 10 AÑOS ESTE VERANO CUANDO ESTUVO EN COBQUECURA,ME LLEGO CONTANDO QUE VIERON ALGO EXTRAÑO EN EL MAR PERO YO NO LE TOME MUCHA LA ATENSION A PESAR QUE YO SI HE VISTO DOS VECES COMO UNA NUBE UNA VES Y EN OTRA OCASION LA FORMA DE LA LUNA QUE CRECIO Y LUEGO DE SAPARECIO.. SI USTEDES ME PREGUNTAN SI CREO EN OTROS SERES SI SI CREO , BUENO YO SOLO DIGO QUE ES BUENO SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS ,SOLO ESPERAMOS QUE SEAN AMIGABLES . DE ANTE MANO GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. :o impactante estoo aaah??

    ResponderEliminar
  5. Lilian, saludos para ti y tu gente. Desde Valparaíso te mando mucha fuerza para estos difíciles momentos...

    En cuanto a lo de la Luna, déjame decirte que no es la primera vez que oigo sobre eso. De hecho, yo mismo he visto dos lunas al mismo tiempo: una de ellas era más oscura y grande que la otra y esa fue la que desapareció poco a poco. El programa "OVNI" de TVN durante el año 2000 (o 99' no me acuerdo muy bien) emitió un caso como el que te describo, pero ocurrido en el Cajón del Maipo...

    ResponderEliminar
  6. Los extraterestres son seres mas evolucionados en cuanto a tecnologia, pero ciertas especies como los llamados grises o reptilianos si bien, son evolucionados tecnologicamente, no lo son en la parte espiritual. por ene no pueden acender a la 5ta. dimension como asenderemos los humanos.
    nuestro unica esperanza es CRISTO JESUS... no se les olvide.... y por cierto que hay seres extraterrestres maravillosos llenos de luz y amor. del cual pronto viviremos en un mundo de armonia y paz.......muy pronto ......

    ResponderEliminar
  7. Por que la pagina de AION se encuentra abajo? es raro ya que deben publicar las fotos recopiladas.

    ResponderEliminar
  8. Que interesante, muchas gracias. Yo sabía sobre Cobquecura, pero no sobre el caso en la Pampa. Ahi está el enlace de lo último sobre este caso.

    http://www.publimetro.cl/nota/noticias/extraterrestre-de-la-pampa-ya-tiene-ocho-testigos/xIQjcw!VXNnD8YqvZnTw/

    ResponderEliminar
  9. Interesante!. A mi me paso algo extraño una vez, vivo en cuarta región y un hace 10 años sali al patio de mi casa a eso de las 9 de la noche y arriba mio (a unos 10 metros sobre mi cabeza) había una nube redonda (como un anillo)que se iba evaporando y abriendo cada vez que se elevaba mas...no se de donde salio esa nube...tampoco habia fuego ni nada cercano como para que hubiera sido humo formado ...este tipo de anillo subio y subio hasta que se esfumo...y plop....nunca supe que fue eso...he escuchado historias que en el valle se ha visto cosas similares...bueno ese es mi aporte...saludos..

    ResponderEliminar
  10. Interesante!. A mi me paso algo extraño una vez, vivo en cuarta región y un hace 10 años sali al patio de mi casa a eso de las 9 de la noche y arriba mio (a unos 10 metros sobre mi cabeza) había una nube redonda (como un anillo)que se iba evaporando y abriendo cada vez que se elevaba mas...no se de donde salio esa nube...tampoco habia fuego ni nada cercano como para que hubiera sido humo formado ...este tipo de anillo subio y subio hasta que se esfumo...y plop....nunca supe que fue eso...he escuchado historias que en el valle se ha visto cosas similares...bueno ese es mi aporte...saludos..

    ResponderEliminar
  11. ah...se me olvidaba...esta nube tenia un diámetro de 7 metros aprox. cuando comenzó a subir ...y hasta el momento que desapareció duró alrededor de 20 segundos...bueno eso...por si a alguien le interesa....saludos!

    ResponderEliminar
  12. ah...se me olvidaba...esta nube tenia un diámetro de 7 metros aprox. cuando comenzó a subir ...y hasta el momento que desapareció duró alrededor de 20 segundos...bueno eso...por si a alguien le interesa....saludos!

    ResponderEliminar
  13. excelente pagina.. si hay novedades acerca del bus del norte, no dejen de publicarlo...

    saludos de conce..

    ResponderEliminar
  14. muy interesante, de hecho le estoy dando publicidad en mi facebook, ojala sigan publicando lo que ocurre en el cajon del maipo los lugareños ven todos los dias objetos por el estilo de hecho hay un lugar por ahi difil de llegar don de hay avistamientos hoy por hoy.

    ResponderEliminar
  15. hola, si es verdad por que no publican las fotografías

    ResponderEliminar
  16. un comentario anonimo dijo esto:
    Los extraterestres son seres mas evolucionados en cuanto a tecnologia, pero ciertas especies como los llamados grises o reptilianos si bien, son evolucionados tecnologicamente, no lo son en la parte espiritual. por ene no pueden acender a la 5ta. dimension como asenderemos los humanos.
    nuestro unica esperanza es CRISTO JESUS... no se les olvide.... y por cierto que hay seres extraterrestres maravillosos llenos de luz y amor. del cual pronto viviremos en un mundo de armonia y paz.......muy pronto ...... , se ve que la ceguera religiosa le nubla la razon a esta persona ; a ti si sos EL o Ella me da lo mismo; no t das cuenta que los dioses a los cuales siempre veneraste y creiste siempre han sido estraterrestres y que nosotros somos creacion o mejor dicho hemos sido por siempre sus conejillos de india ; estos seres no implantaron en este mundo para que evolucionemos nos reproduscamos y..... el despues lo deciden ELLOS . En cuanto a que estan llenos de luz no lo discuto pero si en que tienen un pensamiento siniestro con respecto a nosotros , somos su creacion y pueden destruirnos cuando se les plasca

    ResponderEliminar
  17. Victor en que lugar de la web se puede ver lo que capto CNN en Concepcion? Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Estimado, acá está el link donde puedes ver el video:

    http://www.youtube.com/watch?v=lXWDsya0PJk&feature=related

    ResponderEliminar
  19. hola, primero que nada muy buen aporte!
    y les quería contar que un día en la casa de mi abuela salí al patio a jugar con mi perro( habían cortado la luz en todo el barrio ) y miro al cielo y tenia muchas estrellas no había lugar donde no hubieran estrellas parecía magia, bueno resulta que miro al cielo y pasa algo ( a muchos kilómetros de distancia) con luces rojas y azules y me dije debe ser un avión, pero no era un avión (al menos eso creo) porque era invisible!! solo se notaban las luces!.
    Eso es todo lo que les iba a decir si alguien que halla presenciado lo mismo xfavor comente!
    Gracias un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, en primer lugar los felicito por el blog lo encontré muy bueno y serio. En segundo lugar déjenme decirles que hace muchos años atrás (alrededor de 15) mi madre vió salir desde le mar en la costa de valparaíso un objeto luminoso parecido a un plato de cocina pero al revés, en esa oportunidad no se sabía mucho de ello como ahora. Porqué les sorprende estos avistamientos? respecto al comentario de la persona que relaciona estos eventos con lo religioso, no me parece atinado afirmar una cosa de esa magnitud, hoy encontramos mucha literatura y caso verídicos en donde se afirma lo contrario. DEBEMOS SER OBJETIVOS Y ABIERTOS A ACEPTAR LA REALIDAD QUE SE NOS OCULTÓ TANTO TIEMPO, esto es como el niño que escondía la maldad hasta que lo pillaron, TODO SALE A LA LUZ TARDE O TEMPRANO!!

    ResponderEliminar
  21. acaso el tema SIRIUS, tiene que ver, con la aparicion de alienigenas que vieron muchas personas en un bus en antofagasta, este tema jamas se volvio a tocar y la gente grabo eso, y tambien le quitaron las camaras y al final la linea de transporte despues que afrimo el suceso, despues no pudieron hablar mas por miedo, alguien sabe que paso con este temaaaa

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos buscando por ahí encontré esta página y me intereso mucho, les cuento yo vivía en el sector de casas viejas al lado de cajón del maipo junto a mi esposa y su familia siempre me comentó cosas que ellos vivían y este caso le ocurrió a mi suegra que ya no esta entre nosotros y a mi suegro y a sus dos hermanos mayores...
    Mi suegro tiene casi 80 años y esta parado como roble y me comentaba que el solia hacer meditación trascendental y nos comenta siempre que el desdoblaba de su cuerpo en las tardes casi al cartel sol y veía cosas sobre el planeta y muchos planetas y universos, el nos dice siempre que no estamos solos por que logró ver más aya de lo que los telescopios avanzados pueden ver... Una mañana de día jueves se encontraban despiertos como gente de campo muy temprano y cuenta mi suegro que el estaba en la cocina preparando algo para comer cuando siente que había algo en la casa y dice que el va hacia donde estaba mi suegra en la pieza por que mi suegra estaba dandole pecho a uno de sus hijos y el mayor estaba acostado al lado de ella despierto, cuenta mi suegro que entra a la pieza y ve a dos seres altos casi tocando el techo que estaban al lado de la ventana dentro de la pieza y miraban a mi suegra como apuntando al niño que estaba dando pecho y hacían gestos sin hablar, lo más raro que mi suegra no podía gritar ni nada y mi suegro se tira al suelo para meditar y tratar de contactarse con ellos pero no lo dejaron y dice que eran dos seres que iluminaban y que su reflejo era como un holograma y sus rostros eran como seres humanos y todo su cuerpo las mismas características como seres humanos y se mantuvieron ahí casi 20 minutos y luego se desvanecieron dejando el lugar como despejado el aire y mi suegro sale al patio y mira arriba de la casa había una luz inmensa que rodeaba su casa a una altura de 30 mtrs más menos y se desvanece como si fuera vapor o nube... Los vecinos más antiguos también lo vieron en toda la cuadra y a mi suegro desde ese día le tomaron miedo y lo tratan con respeto y saben!, mi suegro a su edad esta bien parado jamás lo he oído quejarse de alguna enfermedad o algo asi, camina bien sin necesidad de bastón y hasta anda en bicicleta hasta puente alto y vuelve sin problemas...
    Desde eso después que nació mi esposa a ella le comenzaron a pasar cosas muy similares como avistamientos de bolas de luces que volaban entre los arboles, ella me cuenta que esas bolas medias obaladas descendian a la tierra y se elevaban... Bueno les comparto eso por que aún mi suegro recuerda eso pero me extraña la forma con que lo cuenta ya que nos dice siempre que no tratemos de hacer meditación trascendental por que es muy fuerte las cosas que el vio.pero comenta que le gustaría volver a hacerlo por que siente que aún le falto por experimentar y siempre nos habla de estas cosas... Esperó que haya algún otro testimonio de algo parecido para comentarlo...

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos buscando por ahí encontré esta página y me intereso mucho, les cuento yo vivía en el sector de casas viejas al lado de cajón del maipo junto a mi esposa y su familia siempre me comentó cosas que ellos vivían y este caso le ocurrió a mi suegra que ya no esta entre nosotros y a mi suegro y a sus dos hermanos mayores...
    Mi suegro tiene casi 80 años y esta parado como roble y me comentaba que el solia hacer meditación trascendental y nos comenta siempre que el desdoblaba de su cuerpo en las tardes casi al cartel sol y veía cosas sobre el planeta y muchos planetas y universos, el nos dice siempre que no estamos solos por que logró ver más aya de lo que los telescopios avanzados pueden ver... Una mañana de día jueves se encontraban despiertos como gente de campo muy temprano y cuenta mi suegro que el estaba en la cocina preparando algo para comer cuando siente que había algo en la casa y dice que el va hacia donde estaba mi suegra en la pieza por que mi suegra estaba dandole pecho a uno de sus hijos y el mayor estaba acostado al lado de ella despierto, cuenta mi suegro que entra a la pieza y ve a dos seres altos casi tocando el techo que estaban al lado de la ventana dentro de la pieza y miraban a mi suegra como apuntando al niño que estaba dando pecho y hacían gestos sin hablar, lo más raro que mi suegra no podía gritar ni nada y mi suegro se tira al suelo para meditar y tratar de contactarse con ellos pero no lo dejaron y dice que eran dos seres que iluminaban y que su reflejo era como un holograma y sus rostros eran como seres humanos y todo su cuerpo las mismas características como seres humanos y se mantuvieron ahí casi 20 minutos y luego se desvanecieron dejando el lugar como despejado el aire y mi suegro sale al patio y mira arriba de la casa había una luz inmensa que rodeaba su casa a una altura de 30 mtrs más menos y se desvanece como si fuera vapor o nube... Los vecinos más antiguos también lo vieron en toda la cuadra y a mi suegro desde ese día le tomaron miedo y lo tratan con respeto y saben!, mi suegro a su edad esta bien parado jamás lo he oído quejarse de alguna enfermedad o algo asi, camina bien sin necesidad de bastón y hasta anda en bicicleta hasta puente alto y vuelve sin problemas...
    Desde eso después que nació mi esposa a ella le comenzaron a pasar cosas muy similares como avistamientos de bolas de luces que volaban entre los arboles, ella me cuenta que esas bolas medias obaladas descendian a la tierra y se elevaban... Bueno les comparto eso por que aún mi suegro recuerda eso pero me extraña la forma con que lo cuenta ya que nos dice siempre que no tratemos de hacer meditación trascendental por que es muy fuerte las cosas que el vio.pero comenta que le gustaría volver a hacerlo por que siente que aún le falto por experimentar y siempre nos habla de estas cosas... Esperó que haya algún otro testimonio de algo parecido para comentarlo...

    ResponderEliminar
  24. Estas criaturas son los hijos de los angeles caidos manipulados geneticamente por sus padres para adquirir la forma que tienen cada uno, a quienes les han y han construido miles de naves sobrenaturales.
    Siempre los hijos de un angel rebelde serán llamados demonios, porque de ellos proceden,siendo con habilidades sobrenaturales y con cuerpos adquiridos por la inseminacion angelical y el vientre de mujer.
    Estos no andan en la mision de satanas, el lider principal de los caidos, cuya mision es extraviar a la creacion del Señor, los hombres, y hacerle males.
    Los dias antes del diluvio universal, otro grupo de angeles no caidos, sino fieles a Dios, desearon a las mujeres y les engendraron hijos que llegaron a ser los gigantes de la antiguedad, de hasta 11 metros de altura, según los huesos encontrados con sus armaduras y armas.
    Y no solo eso, sino que tambien inseminaron y manipularon geneticamente con su semilla a los animales de la creacion, burros, carneros, seres del mar, etc y, a partir de su propia semilla crearon monstruosidades sobre la tierra.
    Habiendose olvidado de Dios, y llendo tras los conocimientos asombrosos que descubrieron los angeles fornicadores y desobedientes, los hombres llegaron a corromperse en todas las formas posibles.
    La voluntad de Dios era salvar las almas de los hombres, que no se perdieran por el mal para siempre en eterna perdicion, asique tuvo que limpiar la tierra de su corrupcion con un diluvio, guardando a la humanidad en un hombre, el ultimo de los justos de su generacion (los demás se olvidaron de Dios y le dieron la espalda, incluso los que caminaron con El), para iniciar su plan de salvacion.
    De la desendencia de noe naceria El mismo como humano, para rescatar la creacion perdida por el primer hombre adán.
    Al ser destruidos toda la creacion corrompida y manipulada por los angeles desobedientes , los gigantes y los monstruos, los espíritus de ellos fueron reclutados por satanás, para atravez de ellos atormentar a los desendientes de noe, induciendolos a pecar, extraviandoles sus mentes, haciendolos caer en estupideces, crimenes y en toda obra perversa, haciendolos perderse.
    Estos son los demonios inmundos que andan sobre la tierra, lo que los hombres de hoy llaman "fantasmas" o "actividad paranormal".
    Todas estas criaturas, los demonios y los angeles caidos, pueden ser ahuyentados atravez de la fe en el poderoso nombre de Jesus, que es el nombre que tomó Dios al venir al mundo, Nombre sobre todo nombre.

    ResponderEliminar
  25. Estaba buscando información del caso del bus y no encontré nada excepto esto , recuerdo que en TVN en el "buenos dias a todos " dijeron cosas del tema , que habían testigos del las fuerzas armadas y gente afectada por el terremoto que habían visto y grabado un objeto extraño que aterrizo entre el bus (carretera) y mar y que habían bajado seres extraños , también dijeron que muchos de los testigos estaban con psicologo por lo fuerte de la experiencia .
    Fue lo único que dijeron en el programa , se comprometieron a mostrar vídeos después de una pausa comercial la cuál yo espere pero no hablaron nunca mas del tema ..nada , fue muy raro ..que habrá pasado con esas personas que vieron eso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...