Cosmicrónicas: Viaje al Fondo del Tiempo

Portada del libro que se publicará el 19/12/2012,
Blog del primer libro del periodista Víctor Vargas Aguilera, creador de The Sniper Chile. Viaje al Fondo del Tiempo es el primero de una trilogía llamada "Cosmicrónicas". En este sitio podrás enterarte de las principales novedades con respecto a esta obra que promete ser una de las más divertidas de los últimos años.

Http://cosmicronicas.blogspot.com


VIAJE AL FONDO DEL TIEMPO, a diferencia de las producciones hollywoodenses, se ríe de los grandes enigmas de la Humanidad, y lo hace con tanta gracia que sus protagonistas, adolescentes latinoamericanos sin conocimientos científicos ni filosóficos, viajarán por el espacio-tiempo, entre universos paralelos y personajes de la Historia pasada y reciente, volviéndose piezas claves para evitar el colapso final del mundo tal como lo conocemos. VÍCTOR VARGAS AGUILERA ha escrito así, la novela de ciencia ficción chilena más divertida de los últimos tiempos, y no podía ser de otro modo, tratándose de una temática tan cara como el género fantástico. 

Historia

Tres mayas son reclutados por un sacerdote sumerio para cumplir una importante misión para evitar el fatal desenlace de la vida en la Tierra. Para ello deben reunir siete gemas sagradas ubicadas en distintas épocas y lugares, por lo que deberán viajar a través de portales espacio-temporales. Y en el camino conocen a un delincuente chileno llamado Marcelo (alias “Chelo”), junto a quien deberán frenar a un grupo de extraterrestres opositores conocidos como “Anunnaki”, cuyas bases más cercanas a nuestro planeta se ubican en la Luna y Marte. Sin embargo, otras fuerzas poderosas como la “Confederación Galáctica” y el “MJ-12” también se inmiscuirán en el destino de nuestro planeta. ¿Entonces, cuál es el verdadero propósito de cada sociedad? Es lo que tendrán que averiguar estos improvisados héroes latinos si quieren que la vida persista por estos lares del Universo…

TRAILER



PUNTOS DE VENTA

Valparaíso: Mar de Libros (Esmeralda 1124), Crisis (Pedro Montt 2871) (Frente al Congreso Nacional), Metales Pesados (Cerro Alegre).
Viña del Mar: Feria del Libro, Antártica, Altazor, Siclón del Libro (Avenida Valparaíso 363)
Casablanca: Tao (Av. Portales 159 Local 1)
Santiago Centro: Ulises, Metales Pesados, Feria del Libro y Antártica
Providencia: Qué Leo (Av. Providencia 2102), Takk
Resto de Chile y Otros Países: http://www.antartica.cl/antartica/servlet/LibroServlet?action=fichaLibro&id_libro=134289

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...