lunes, 22 de marzo de 2010

¡No se vacunen!!!


Para mí no es sencillo hablar sobre este tema. En primer lugar, porque los temas de salud pública son sumamente delicados ya que involucran vidas humanas. Por tal razón, cuando me enteré que hoy comenzó oficialmente la campaña de vacunación masiva, impulsada por el Ministerio de Salud (Minsal), para contrarrestar una futura inserción en nuestro territorio nacional del temido virus AH1N1 (influenza humana), es que me es imposible no referirme a este proceso.

Verán, en un principio, y tal cual lo publiqué alguna vez en mi blog durante el año pasado, estaba muy preocupado por el notable avance de lo que llamaban “la gripe porcina” en el mundo. Aquel mal se expandió desde México a otras latitudes del Globo debido a la alta volatidad del virus y su fácil traspaso de una persona a otra. Por lo demás, se informaba en las principales cadenas noticiosas que éste podría llegar a ser mortal y que no existía un antídoto capaz de eliminarlo. Pronto la Organización Mundial de la Salud (OMS) lo declaró “pandemia” a pesar que los casos de fallecidos a causa de este mal ni siquiera se acercaban al 10% del total de bajas producidas por un resfrío común en todo el orbe en un año normal. “Aquí hay algo raro”, pensé. Tras cartón, los mandatarios de todos los continentes encargaron, a los principales laboratorios, cientos de miles de “antivirales” capaces de luchar de igual a igual contra este virus. En ese tiempo, además, se discutía si los países ricos debían donar o no, miles de estos productos farmacéuticos a los países del tercer mundo que no podían adquirirlos debido a su alto costo. Hasta ahí todo bien.

Luego de algunos meses, y cuando este virus (mitad porcino, mitad aviar) hizo de las suyas en Chile, me empecé a enterar de ciertas cosas que me hicieron abrir los ojos. A través del extracto de un documental de un periodista argentino del diario “El Clarín”, mostrado por el chileno Juan Andrés Salfate en el programa “Así Somos” (Red TV), me enteré de todas las “anomalías” detrás de la vacuna del AH1N1. Por una parte, tenemos que en los años anteriores al 2001, quien se desempeñaba como director de una de las más importantes farmacéuticas de los Estados Unidos, Gilead Sciences, era Donald Rumsfeld, el mismo que asumió como Secretario de Defensa del ex presidente George W. Bush y que fue crucial para las guerras en Afganistán e Irak tras los atentados del 11-S. Curiosamente, su producto estrella, “Tamiflu”, es el mismo que se ha vendido masivamente en todo el planeta para combatir las diversas influenzas, incluyendo la actual (porque ha sido recomendado por la OMS). De esa forma, el 2005, el gobierno norteamericano pagó 1200 millones de dólares a Gilead Sciences para hacer 20 millones de dosis de su antiviral. Sin embargo, las vacunas no sólo representan una enorme industria, sino que también han acaparado la preocupación de numerosos científicos dado sus efectos físicos, psicológicos y psiquiátricos. Además, varios de ellos indican que antes de la proliferación de las vacunas, las enfermedades infecto-contagiosas habían decrecido en un 90% y luego de la inserción de las vacunas, experimentaron una fuerte alza. Es decir; muchos se sintieron enfermos después de vacunarse. Producto de lo anterior, países desarrollados como Australia, Suiza, Suecia y Japón no vacunan a su población.

Los seguidores de las teorías de conspiración sostienen que los grandes multimillonarios buscan, a través de la implementación de las vacunas, enriquecerse aún más con las ventas de los antivirales, y a la vez, matar y/o degenerar a cientos de miles de personas que las consumen debido a políticas gubernamentales de salud pública.

Si quieren conocer más sobre este tema, les dejo los siguientes enlaces y recuerden... ¡No se vacunen!!!

http://www.youtube.com/watch?v=0p6P_ugU8v8


http://www.youtube.com/watch?v=drhEHwyRlBg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=QNEA4tTyXo8&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=EXSeFdtjz6g&NR=1


http://www.youtube.com/watch?v=kThs572bPuE


http://www.youtube.com/watch?v=uQVhWffRpZA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=yeGohbt_u40&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=06JBa7t_JmI&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...