lunes, 26 de agosto de 2013

Las increíbles implicancias del número 33 en la historia: 11 casos de inexplicables coincidencias

A lo largo de la historia de la Humanidad el número 33 se ha constituido en un verdadero enigma. Para muchos corresponde a un número mágico que ha aparecido en algunos de los acontecimientos más importantes de la historia, desde tiempos de Jesucristo hasta la época contemporánea.


Según la numerología, el 33 –junto a los números 11 y 22- es un número maestro, cargado de equilibrio, espiritualidad y del amor en su más pura expresión, mediante la entrega, sacrificio y compasión. Los mayas habrían descubierto la naturaleza matemática de Dios en las frecuencias de los números 13 y 20 que, sumados, dan 33 (el 13 representado como un círculo y el 20 como un cuadrado).

Sin embargo, si bien el 33 se relaciona con las aptitudes intelectuales y artísticas de las personas, gracias a una especie de “vibración maestra” que permite que los seres humanos tengan la capacidad de atraer hacia sí vibraciones cósmicas que inspiran a otras personas, volviéndolos líderes espirituales y grandes personajes, también se conecta con las ciencias ocultas y los fenómenos paranormales, tal como demuestran los siguientes acontecimientos y datos ocurridos a lo largo de la historia del hombre:

1.- El número 33 y la religión: Este número se encuentra registrado en los textos y la tradición de varias religiones del planeta. La Biblia asegura que el rey David reinó en Jerusalén durante 33 años y que Jesús tenía 33 años cuando murió en la cruz. También se afirma que el hinduismo cuenta con 33 mil dioses y que en el Islam los musulmanes creen que los habitantes del cielo existen eternamente con una edad de 33 años. Además, los mismos musulmanes disponen de 33 perlas para la oración.

Por otro lado, el área donde se juntan los ríos Tigris y Eufrates, lugar donde se encontraría la ubicación original del Edén o Paraíso, queda en la latitud 33º 30’N, donde actualmente se encuentra Irak, cuyo capital Bagdad, se encuentra en la latitud 33º 33’N.

2.-El número 33 y la Masonería: En el libro “El Secreto de los Illuminatis”, Elizabeth Van Buren afirma que “en la numerología espiritual, los números 11, 22 y 33 son los denominados “Números Maestros”, siendo el numero 33 el mas alto en la escala. Este número representa la edad de la Maestría en la Iniciación de Jesús (su muerte, resurrección y ascensión), aparte de otros detalles esotéricos. El “33” simboliza el grado alto de consciencia espiritual por parte del ser humano”.

En la Masonería el 33 significa el máximo grado masón del Rito Escocés, concebido en 1801 con la creación del Supremo Consejo Supremo en Charleston, Carolina del Sur, situado a 24 kms. al sur del paralelo 33, lugar donde también se habrían producido los primeros disparos de la Guerra Civil estadounidense. Curiosamente en el mismo paralelo 33 también se encuentra la localidad de Warm Springs, Georgia, donde se encontraba la casa del presidente de los EE.UU. Franklin D. Roosevelt, quien falleció allí en 1945 a causa de una hemorragia cerebral. Después de su muerte, Harry S. Truman, masón de grado 33, se convirtió en el Presidente de los Estados Unidos número 33.

Finalmente, algunos sostienen que la secta masónica de los Illuminati controlan en secreto la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en cuya bandera se observa un globo terráqueo dividido en 33 secciones, rodeado de ramas de olivo.

3.-Alejandro Magno, el mayor conquistador del mundo antiguo, murió a los 33 años.

4.- El Papa Juan Pablo I murió misteriosamente 33 días después que fuera nombrado Sumo Pontífice.

5.-El número 33 y el Arte: el poeta Dante Alighieri divide a las tres partes de “La Divina Comedia” (Infierno, Purgatorio y Paraíso) en 33 cantos cada una. El pintor Miguel Ángel habría comenzado a pintar la Capilla Sixtina a los 33 años, y una de las obras más conocidas del arquitecto español Antonio Gaudí es el llamado “cuadro mágico”, un cuadro donde se observa una variedad de números del 1 al 15 que sumados de cualquier manera, ya sea horizontal, vertical o diagonal, siempre dan 33. El famoso pintor estadounidense Jackson Pollock además pintó en 1949 un cuadro llamado “Number 33”.

6.- El número 33 y los fantasmas: Muchos aseguran que la mejor hora para hacer contacto con los espíritus o los fantasmas es a las 3 y 33 o 3 y 30 horas de la madrugada, pues a esta hora sería cuando ciertos lugares se “cargan” con más energía negativa.

7.-El número 33 y las bombas atómicas: Después de la derrota alemana en la Segunda Guerra Mundial, muchos científicos alemanes nazis continuaron con su trabajo trabajando para los aliados en EE.UU. Muchos terminaron enclaustrados en White Sands, una zona secreta del gobierno para el lanzamiento de misiles, también conocido como, “Complejo de Lanzamiento 33”, situado no muy lejos del paralelo 33.

La primera detonación atómica se habría producido el 16 de julio de 1945 en el sitio de pruebas Trinity, cerca de Alamogordo, Nuevo México, que también se encuentra en el paralelo 33. Al mes siguiente, el presidente Harry Truman escogió lanzar las bombas atómicas sobre las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki, a pesar que éstas no tenían gran importancia a nivel político o militar. Algunos aseguran que ambas ciudades fueron arrasadas por el fuego atómico por hallarse cercanas al paralelo 33 y porque albergaban estadísticamente a la mayor cantidad de cristianos en el Japón (el Cristianismo es considerado el principal enemigo de la Masonería). Además, el día elegido para los bombardeos (el 6 de agosto) corresponde a la fiesta católica de la Transfiguración de Jesús, según citan los mismos Evangelios:“Y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz”.

8.-El número 33 y el asesinato de los hermanos Kennedy: Dos décadas más tarde, en 1963, el presidente John F. Kennedy fue asesinado en la Plaza Dealey, en Dallas, Texas, cerca del paralelo 33, el 22 de noviembre (22 + 11 suman 33). Lo curioso es que después de la medianoche del 6 de junio de 1968, el senador Robert F. Kennedy, hermano menor de JFK, fue asesinado a tiros en el Hotel Ambassador de Los Ángeles, California, aproximadamente a 2.000 kms hacia el este a lo largo del mismo paralelo 33.

9.- El número 33 y la Medicina: los médicos suelen decirles a sus pacientes “Diga 33” cuando los auscultan porque permitiría apreciar de mejor forma la reverberación de las distintas partes del sistema respiratorio, comprobando el paso a la pared torácica de las vibraciones vocales que se originan en la garganta durante la emisión de la voz, a través de palabras con consonantes y vocales fuertes. Además, el cuerpo humano está compuesto por 33 vértebras y, según los últimos descubrimientos, el feto comenzaría a soñar en el vientre de la madre a partir de la semana 33.

10.-El número 33 y Disneylandia: El mundialmente conocido parque de entretenciones fue concebido originalmente por Walt Disney, de quien se asegura por muchos que era masón en grado 33. Este parque está ubicado a lo largo del paralelo 33, una zona que para muchos tiene un gran poder energético. En el interior del complejo se encuentra el denominado Club 33 o club de ricos, creado en 1964 por el mismo Walt Disney e integrado por famosos políticos, presidentes y celebridades. Ubicado en la calle 33 Royal Street, además de ser un lugar totalmente VIP (se dice que el plazo de espera para ingresar al club es de 14 años), tiene la particularidad de ser el único lugar en Disneylandia donde se puede pedir una bebida con alcohol.

11.- El número 33 y los mineros chilenos rescatados de la Mina San José: El mensaje que los 33 mineros chilenos mandaron al exterior cuando se encontraban atrapados al interior de esta mina (“Estamos bien en el refugio los 33”) tiene 33 caracteres contando los espacios y sin contar las comillas. La perforadora tardó 33 días en terminar el túnel por donde se inició su rescate, el que se produjo el día 13/10/10, cifras que sumadas también dan 33. El ducto de 622 metros de extensión por donde pasó la cápsula que llevó a los 33 mineros a la superficie tenía un diámetro de 66 centímetros, número que partido en dos da 33. Y la cobertura del caso habría estado a cargo de 350 medios provenientes de 33 países.

¿Simple casualidad o señales de un formidable poder numérico esotérico? Usted decide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...