viernes, 16 de agosto de 2013

Notable video: Cámaras de seguridad captan a un ovni ingresando a una piscina

Generalmente, los aficionados a los ovnis esperan ver objetos voladores no identificados, muy arriba en el cielo, pero... ¿Se le pasó por la cabeza que uno de ellos iba a descender a una piscina? Eso es lo que presuntamente habría pasado en un condominio de la localidad de Naples, Florida (Estados Unidos).

Debralee Thomas, la vigilante del recinto privado, comentó que, como todas las noches, se puso a revisar las cámaras de seguridad cuando de pronto, se percató de la presencia de unas enigmáticas luces sobre la alberca. Según ella, un insecto volando cerca de la cámara puede ser muy impactante cuando no se sabe lo que es, pero esto no se parece a ningún animal al que haya visto antes.

En las imágenes difundidas por la cadena NBC, se aprecian algunas luces que de pronto se expanden como una red. El fenómeno lumínico duró alrededor de 30 minutos, durante los cuales, se advirtieron distintos movimientos, hasta que de un instante a otro, todo culminó.

“Lo vimos en la grabación y, para ser honesta, estoy feliz de que haya quedado grabado, así podré decir que fue real… que realmente pasó”, comentó Thomas a la prensa que acudió al lugar.

Aquí dejamos el video de NBC:



- Publicado en primera instancia en Guioteca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...