domingo, 4 de agosto de 2013

¿Este 23 de agosto se acaba el mundo? Conozca aquí la profecía que lo asegura

Apenas nos habíamos recuperado de las predicciones de los mayas, cuyo 'fin del mundo' resultó ser solo el fin de un ciclo en su calendario, cuando un nuevo pronóstico, esta vez de Rasputin, augura que el apocalipsis llegará el 23 de agosto de 2013...


Grigori Rasputin, el mítico y contradictorio personaje de la historia rusa, poseía, según muchos consideran, el don de la profecía. Así, por ejemplo, Rasputin predijo la muerte de la familia real mucho antes de su ejecución en la casa Ipátiev, en Ekaterimburgo.

En sus pronósticos, el supuesto apocalipsis se asocia con una "terrible tormenta" que caerá sobre el planeta el 23 de agosto de 2013. Rasputin advirtió que "el fuego devorará la vida en la Tierra, y después de ello la vida en la Tierra morirá y en ella reinará el silencio de las tumbas".

De acuerdo con las predicciones de este mítico personaje, antes del cataclismo "Jesucristo volverá a la Tierra para advertir a la humanidad del inminente desastre y para consolar a la gente, y posteriormente ascenderá al cielo", destaca en su libro '100 profecías de Rasputin' el escritor Andréi Brestski .

En las cien predicciones más famosas de Grigori Rasputin se mencionan numerosos desastres que ocurrirían antes del fin del mundo. "Lágrimas del Sol caerán sobre la Tierra como chispas de fuego, quemando a personas y plantas [...] Un gran dragón derramará mucha sangre".

Aunque cabe decir que esta es solo una de las muchas fechas que se barajan para el advenimiento del apocalipsis. Otras días en los que se supone podría acabar todo se pueden ver aquí.  

Fuente: actualidad.rt.com

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...