martes, 6 de agosto de 2013

¿Neil Armstrong convivió con extraterrestres?

Un año después de su muerte, el astronauta estadounidense Neil Armstrong, quien pasó a la historia como el primer hombre en pisar la Luna, será recordado este lunes, en el día en que cumpliría 83 años de vida...


Miembro de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA por si siglas en inglés), al tocar la superficie lunar dijo una de las frases célebres de la historia, pero también tuvo que lidiar con lo que presumiblemente se encontró en el espacio, vida extraterrestre.

El 16 de julio de 1969, Armstrong, Edwin ‘Buzz’ Aldrin y Michael Collins se aventuraron en un polémico viaje que puso a Estados Unidos en la vanguardia espacial, pero que también dejó preguntas sin responder para la humanidad.

Con un espacio de algunos segundos después de salir al aire, la transmisión televisiva que constató la llegada del hombre a la Luna guarda secretos como lo primero que el astronauta fallecido el 25 de agosto de 2012 dijo: “Dios mío, qué grande es. Nos están viendo alunizar”. Por años se ha especulado con que dichas palabras fueron editadas para no causar alarma en los habitantes de la Tierra, ya que los astronautas habían sido interceptados por gigantescos ovnis y extraterrestres.

Sin embargo, dejando de lado la polémica que envolvió el viaje espacial más célebre de la historia, es importante aclarar que la vida de Neil Armstrong siempre fue ejemplar y llevó a otro nivel el interés por el espacio y sus maravillas, por lo que su ejemplo seguramente servirá para descubrir varios enigmas en el futuro.

Fuente: diariodemexico.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...