miércoles, 14 de agosto de 2013

Ex militar estadounidense advierte que pronto se generará una gran llamarada solar que lo cambiará todo

El ex-comandante del ejército estadounidense, Edward A. Dames, reveló por medio de un video, que el sol expulsará una super llamarada que pondrá en peligro la vida de millones de personas. Su predicción se basa en los resultados que arrojaron una serie de experimentos secretos donde se habría utilizado una alta tecnología para ver el futuro llamada “Visión Remota”...

Dames sirvió como oficial de operaciones y entrenamiento de inteligencia psíquica de la Agencia de Inteligencia de Defensa (PSIINT) y actualmente se desempeña como director ejecutivo de la Agencia de Inteligencia Matrix, un grupo de consultoría privada.

En su exposición, el ex uniformado aseguró que Visión Remota es un proyecto secreto de la CIA y del ejército norteamericano que se inició durante los años 70' y su fin inicial era desarrollar un protocolo que utilizara las capacidades intuitivas de la mente humana para propósitos de guerra, algo así como un “Oráculo de Delfos” moderno.

Los participantes de este programa, denominados “espectadores remotos” han realizado, según Dames, múltiples pronósticos acertados, entre ellos, el terrible terremoto de Japón de 2011, el cual produjo una crisis atómica similar a Chernobyl, pero a menor escala.

Ahora, los resultados de una predicción en particular lo tienen bastante preocupado, pues todos los espectadores remotos han concordado en un fenómeno único: El Sol tendrá una gran actividad que generará una enorme llamarada que pondrá en peligro, no sólo las comunicaciones, sino además la vida de millones de personas.

Si bien confiesa que no se puede determinar la fecha exacta acerca de cuándo ésto se podría ocasionar, señala que hay que estar atentos a ciertas señales o sucesos previos al gran evento por venir, como por ejemplo, el terremoto de Japón. ¿Cuáles son el resto? ¿Qué podemos hacer una vez que se inicien? Las respuestas están en el siguiente video. Creer o no creer queda a su conciencia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...