viernes, 2 de agosto de 2013

¿Qué son los Archivos Akáshicos y cómo poder acceder a ellos?

Los Archivos Akáshicos son aquellas células de memoria existentes en las esencias de nuestras almas, que llevan impresos los ciclos vitales de cada individuo y sus respectivos karmas, así como la película completa de toda nuestra existencia, en tiempo real. Con ellos podemos viajar hacia atrás a lo largo del camino de la historia; ver todo cuanto ha sucedido, no tan sólo en este mundo, sino también en otros mundos...


Los Archivos Akáshicos, son una forma de vibración, no necesariamente luminosa, porque comprende igualmente que la luz, el sonido. Esta forma de vibración no tiene sobre la Tierra término alguno que la describa. Lo más próximo a ella son los ondas de la radio. Constantemente nos llegan de todas partes del mundo; cada una nos trae diferentes programas, lenguas distintas, músicas diversas, diferentes tiempos. Es posible que algunas ondas nos lleguen y nos traigan programas que, para nosotros, pertenezcan al mañana de su punto de partida. Todas estas ondas nos van llegando continuamente; pero no nos damos cuenta de ellas hasta que disponemos de algún artificio mecánico, que llamamos aparato de radio, que pueda recibir las ondas y detenerlas para que sean audibles y comprensibles por nosotros. Entonces, por medio de un aparato eléctrico o mecánico, retardamos la frecuencia de las ondas de la radio y las convertimos en ondas sonoras.

De una manera muy parecida si, sobre la Tierra, conseguimos alguna vez moderar las ondas de los Archivos Akáshicos, seremos. capaces de presentar auténticas escenas históricas en la pantalla de la televisión. Y a los historiadores les va a dar un ataque cuando puedan ver que la historia, tal como va impresa en los libros, es falsa de pies a cabeza.

Los Archivos Akáshicos se forman de las vibraciones indestructibles que constituyen la suma total de los conocimientos humanos, que emana del mundo en muy parecida forma de la que se difunden los programas de la radio. Todo cuanto ha sucedido en este mundo, todavía existe en forma de vibraciones. Cuando nosotros salimos de nuestro cuerpo, no necesitamos ningún recurso especial para entender estas ondas; no empleamos artificio alguno para hacerlas más lentas; en saliendo de nuestro cuerpo, nuestro «receptor de ondas» se halla acelerado de una manera tal que, con práctica y entrenamiento, podemos ser receptivos de lo que llamamos Archivos Akáshicos.

Todos aquellos que poseen conocimientos suficientes, pueden sincronizar con el Archivo Akáshico de cada mundo; no tan sólo del suyo propio, y se pueden enterar de los acontecimientos históricos y de las falsificaciones contenidas en los libros de la historia. Pero, en los Archivos Akáshicos, hay algo más que un recurso para satisfacer la propia y vana curiosidad. Podemos consultarlos y ver cómo fracasaron nuestros planes personales. Cuando morimos para este mundo, vamos a otro plano de existencia, dentro de la cual todos tienen que verse cara a cara con las propias obras; lo que hicimos y lo que dejamos de hacer, debiendo hacerlo. Veremos el conjunto de nuestras vidas, con la velocidad del pensamiento. Lo veremos a través de los Archivos Akáshicos, y no sólo desde el momento que lleváramos las cosas a la práctica, sino desde aquellos momentos antes de nacer, en los cuales planeamos cómo y dónde habríamos nacido. Entonces, con estos conocimientos y habiendo visto nuestros errores, planearemos otra vez y volveremos a intentar otra existencia.

Cómo acceder a ellos

Naturalmente, se requiere un prolongado ejercicio, antes no se puede ver el Archivo Akáshico; pero mediante el estudio, la práctica y la fe se puede llegar a él, y se llega constantemente.

El metafísico David Topí, explica que podemos imaginar a los registros akáshicos como una gran biblioteca donde cada uno es dueño de un libro. El terapeuta sería el bibliotecario que nos guía hasta encontrarlo.

Entonces, al abrir el libro escogido nos encontramos con imágenes de nuestra vida actual, pero también podemos ver escenas de nuestras vidas pasadas. Todo aquello que afectó nuestra alma está allí guardado.

“Mi primera visita a los Archivos Akáshicos se produjo como parte de una meditación global con mis guías. En ese momento, había leído y oído mucho de los archivos, así que quise “probar” si podía acceder en estado meditativo a ellos. En realidad fue solo desearlo, que en mi mente me vi o me pareció verme en medio de una gran librería, algo majestuoso, donde se contenía todo el saber de todo el universo. En otras visitas, el procedimiento ha sido el mismo, entrar en estado meditativo y “desear” ir a los archivos. Ocurre inmediatamente y sin ningún ritual necesario”, destacó David al respecto.

Agrega que nuestro principal enemigo es “la falta de confianza en lo que uno esta percibiendo durante la meditación”. El experto sugiere entonces que, sea lo que sea lo que se perciba, hay que darlo por bueno. “Incluso si no es mas que tu imaginación, es muy valioso que la consideres como una respuesta válida. Te ayudará en las próximas sesiones y con la practica te sentirás seguro de que aquello que ves, notas o sientes, es la representación que más se ajusta a lo que tu mente entiende por los Archivos Akáshicos”, destaca Topí.

Si bien David Topí se siente más cómodo visualizando que está leyendo libros, recomienda que también se puede revisarlos usando “otros formatos” pues la imaginación en clave. Así, por ejemplo, uno se puede imaginar y visualizar a sí mismo en una sala con una tele donde se va a proyectar la información que se ha solicitado. Incluso, uno podría verse a sí mismo con unos auriculares escuchando las respuestas a sus preguntas.

Finalmente, concluye que la calidad y cantidad de información que recibimos esta directamente relacionada con nuestro nivel vibratorio y de preparación para recibirla. Pocas veces podremos obtener datos de algo que no sabremos manejar o que no podemos saber ya que podría alterar o influenciar en algún acontecimiento de nuestra vida por venir.



Fuentes: caminodelaluz.galeon.com – elmistico.com.ar - davidtopi.com

1 comentario:

  1. Hola soy paco y esta esperiencia que acavo de leer llevo años viviendola y trabajando con ella concretamente 30 años y es la informacion que buscaba para ponerle un nombre a este tipo de terapia que sin ningun esfuerzo biene a mi mente para descodificar los bloqueos de jente que e tratado y que de manera espontanea se conecta y traslado al pacien a esa vida pasada que bloque sus vida.soy naturopata pero esto que comento es un don que esta en mi naturaleza y quiero desarrollar mas profundamente porque quizad asi este decrito que vengo a esta vida a alludar a los demas y a liverarlos de los problemas que le perturva el dia a dia.bueno es un sinfin de esperiencias que llevo vividas y creo que hoy me a llegado el momento de expresarlas,espero que aque que lea este articulo le guste y le sirva de forma orientativa,gracias a todo alquel que lo lea y saque conclusiones positivas,espero que os aya gustado es una parte de tantas esperiencias que el todo dia a dia me a permitido vivir

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...