jueves, 8 de agosto de 2013

Video de miedo: Aparece enorme nube con forma de ovni en medio de extraños ruidos

El pasado miércoles 31 de julio no va a ser fácil de olvidar para cientos de personas de la ciudad mexicana de Sahagún, quienes fueron testigos de un hecho poco común. Ese día, a eso de las 19:50 hrs., una nube con forma de platillo volador fue vista desde la mencionada localidad del Estado de Hidalgo y desde otros puntos cercanos...

El fenómeno si bien es poco habitual, no es nuevo dado que existen registros de nubes con formas parecidas en diversas partes del mundo. Sin embargo, lo que diferencia este caso de los demás es que el evento estuvo acompañado por unos enigmáticos sonidos.

Así lo asegura al menos el autor del video que ya está causando furor en Youtube, quien destacó que mientras grababa no se percató del ruido debido al fuerte viento reinante, pero que al momento de editar el material, encontró que éste sonaba muy extraño.

El sonido es muy similar al que se ha oído en varias partes del planeta, al cual se le conoce como “The Hum” (“El Zumbido”). De acuerdo a los múltiples videos disponibles en la web, se oye como algo metálico y no parece tener una fuente directa de emisión.

Algunos ufólogos, en tanto, piensan que las nubes con forma de hongo o platillo pudieran ser ovnis camuflados. No obstante, no hay pruebas que confirmen esta hipótesis.

¿Estará esta rara nube relacionada con The Hum?

Dejamos acá el video de “Graficx Comunicaciones” para que saque sus propias conclusiones:




- Publicado en primera instancia en Guioteca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...