lunes, 19 de agosto de 2013

Aparece cadáver de extraño animal en una playa española

El cadáver de un extraño animal marino de entre cuatro y cinco metros de largo, en avanzado estado de descomposición apareció en una playa en Almería. Los especialistas todavía no han logrado identificar la especie del pez...


Los empleados del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) y la Asociación en Defensa de la Fauna Marina (Promar) en España están analizando las imágenes tomadas a los restos del animal marino, hallado en la playa almeriense de Luis Siret, pero todavía no han logrado identificarlo.

El cadáver del pez gigantesco fue extraído del mar por los bañistas; al parecer los restos estaban atados con una cuerda. Los voluntarios de Protección Civil acordonaron la zona y solicitaron la participación del Seprona y la Promar.

De momento solo parece descartado que pueda pertenecer a un mamífero, parece que se trata de un pez. No se ha realizado ninguna prueba de ADN debido a que ninguna entidad se ha hecho cargo de los costes de este análisis. El cadáver del animal ha sido enterrado después de ser estudiado por los especialistas del Seprona y la Promar.

Fuente: sipse.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...