domingo, 11 de agosto de 2013

Argentino dejó de ser policía por no poder recuperarse de traumática abducción alienígena

En 2006, un policía dijo ser perseguido por dos extraterrestres de ojos rojos y a partir de ese momento, quedó en estado de shock, tanto que no pudo volver a trabajar...


Luis Sergio Puchetta no registraba problemas psíquicos y era suboficial en la provincia de La Pampa, en el centro de Argentina, en los primeros días de marzo de siete años atrás, estuvo desaparecido durante 18 horas, lo hallaron al día siguiente, en estado de shock emocional, y dijo haber estado en presencia de seres extraterrestres, que le transmitían órdenes “de manera telepática”.

Puchetta estaba patrullando un paraje cuando llamó a la base por radio para que le enviaran refuerzos pues “algo raro” estaba sucediendo, pero no dio detalles, cuando llegaron sus compañeros al lugar, Puchetta no estaba su moto estaba abandonada, lo mismo que su casco y su handy y parte de su uniforme.

Hicieron un rastrillaje en la zona hasta que un productor rural lo encontró a unos 20 kilómetros del lugar donde había desaparecido, estaba acurrucado en una cuneta, totalmente conmocionado, pero sin signos de violencia física.

Luego de tranquilizarlo, contó que “dos seres de baja estatura que parecían transparentes y con los ojos rojos” lo habían seguido.

El suboficial, finalmente, fue dado de baja hace pocos días debido a que nunca se recuperó psíquicamente de esa experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...