viernes, 9 de agosto de 2013

Las 10 cosas más raras que han caído del cielo

Existen varios relatos relacionados a que “llovieron” varios objetos del cielo. Si alguien afirmara que lo único que llueve del cielo es agua, no estaría tan en lo cierto. Estos serían algunos de la variedad de objetos extraños caídos desde el cielo:


1.- El día en que las vacas volaron: Se afirma que la armada japonesa recibió un pedido de ayuda por parte de un pequeño barco pesquero. Sus tripulantes aseguraron que una vaca les cayó del cielo y golpeó el barco de tal manera que provocó su desperfecto y posterior hundimiento. Y así fue porque tiempo más tarde, un comunicado de las autoridades rusas informó que en uno de sus aviones de carga habría una vaca que fue botada desde el aire.

2.- Arañas voladoras: Un fotógrafo de nacionalidad argentina habría podido documentar la caída de cientos de arañas en la provincia de Salta, República Argentina. El tipo encontró que el suelo estaba cubierto con una variedad multicolor de arácnidos. Las arañas parecían caer del cielo, el fotógrafo posiblemente se convirtió en uno de los pocos privilegiados en captar con una lente este extraño acontecimiento para luego poder mostrarlo al resto del mundo.

3.- En Australia llueven peces: Lajamanu se encuentra localizado al norte del país oceánico y fue sorprendido con extrañas lluvias de peces. Según científicos, se debería a que fuertes tormentas arrastrarían los peces del mar hacia el cielo para luego dejarlos caer en forma de lluvia.

4.- El cielo lloró sangre: En la localidad de La Sierra, Colombia, se presenció un extraño acontecimiento. Un particular líquido de color rojizo que cayó en forma de lluvia cubrió las calles de este pueblo sorprendiendo a sus habitantes. Una muestra del líquido fue analizada y se comprobó que contenía restos de sangre.

5.- Lluvia de latas: El 4 de Julio de 1995 los habitantes de Keokuk recibieron desde el cielo cientos de latas de soda sin abrir. El extraño e insólito evento tuvo lugar luego de que la pequeña ciudad de Moberly, Missouri, fuera azotada por fuertes tormentas que se transformarían en un tornado que arrastraría las latas a más de doscientos cincuenta kilómetros de distancia.

6.- Jalea escocesa: En las praderas escocesas, fue encontrada una extraña sustancia gelatinosa de color transparente y con forma de estrella que cayó del cielo a manera de lluvia. Las muestras recolectadas se desvanecen en un corto período de tiempo luego de ser almacenadas y los científicos no han podido encontrar una explicación certera para el bizarro fenómeno.

7.- Lluvia de carne: En 1876 en el pueblo estadounidense de Olimpo Springs donde se ubicaba el patio de la casa de Allen Crouch, quien se pudo ver como trozos de carne de res que caían del cielo. Según los datos ofrecidos en ese momento, el cielo se encontraba descubierto y no se encontró ninguna explicación que justificara semejante fenómeno, salvo por un matadero que se encontraba cercano a los terrenos de Crouch.

8.- Gusanos del cielo: Una empleada del departamento de policía de la localidad de Jennings, Lousiana Estados Unidos, vio caer algo insólito desde el cielo: gusanos. Se cree que una tromba marina avistada en la localidad de Lacassine Bayou podría haber sido la causante de tan extraña lluvia.

9.- Lluvia de pájaros estorninos: Una gran cantidad de estorninos se precipitaron abruptamente al suelo, aparentemente fulminados en pleno vuelo. La afectada fue la dueña de una pequeña vivienda ubicada en Somerset Coxley, en el Reino Unido. Las infortunadas aves cubrieron con sus cuerpos inertes casi tres metros cuadrados del jardín de la sorprendida propietaria del mismo.

10.- Nieve color sandía: En varios sectores de las montañas de Colorado, en Estados Unidos, se pueden apreciar grandes extensiones cubiertas con una capa de nieve muy especial, la nieve sandía. Según los expertos, el color rojo de la nieve sería producido por unas algas de tamaño microscópico conocidas con su nombre científico de Chlamydomonas nivali.




Fuente: Guioteca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...