domingo, 4 de marzo de 2012

¡Nuevo video del espectacular OVNI visto el 1 de marzo en Valparaíso!!

Así es queridos lectores, hoy revisando el correo de este blog  thesniperchile@gmail.com, vi un mensaje que me envió Daniel Flores. Allí me incluía el enlace a un video que él grabó junto a un amigo desde su departamento en la parte alta de Viña del Mar. En las imágenes se puede observar el mismo objeto que se apareció durante el recital de Los Bunkers en el Muelle Barón de Valparaíso, el pasado 1 de marzo de 2012 (ver aquí). Ahora, desde un ángulo muy distinto, se ve cómo el ovni sale de una larga nube de gusano proveniente desde el sur y que termina en una esfera luminosa…


En poco más de 9 minutos de grabación, Flores y su amigo comentan lo que ven y se asombran de lo extraño del fenómeno. No es para menos, ver una nube solitaria, con forma de gusano y ascendiendo permanentemente y que más encima se corta en varios pedazos, no ocurre todos los días. Más raro es que esa parte superior se vaya diluyendo hasta dejar paso a una esfera luminosa…

Sin más palabras, les dejo esta toma de este objeto, que según lo que me comentaron en la anterior nota, también se vio desde El Tabo, varios kilómetros al sur de Valparaíso y en la provincia de San Antonio.





N de la R: Revisando mis archivos, me percaté que este caso es sumamente similar a los acontecidos el 19 de septiembre (ver acá) y  el 1 de octubre de 2011 (ver acáen la misma zona: Una larga nube de gusano, que nace en la zona de Algarrobo y culmina en la bahía de Valparaíso. Sin embargo y a diferencia del anterior, en este último caso contamos con mejores tomas. Por lo mismo, podemos notar mejor el final de la nube que se convierte en una esfera. Frente a estas dos evidencias del mismo caso, me parece que estamos frente a uno de los mejores avistamientos de ovnis del último tiempo, ovnis que, por cierto, no parecen ser sólidos, sino de un estado gaseoso ¡Más misterioso todavía!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...