jueves, 1 de marzo de 2012

Afirman haber grabado un OVNI en Melipilla (Chile)

Ilustración hecha por el autor del video.
El pasado 24 de febrero un grupo de personas circulaba a bordo de un acoplado tirado por un tractor por un camino rural de la localidad de Huenchún, Melipilla, cerca de Santiago, la capital de Chile, mientras grababan con un celular. Al revisar el video,  detectaron un objeto volador no identificado que aparece fugazmente en la escena…


“Se ve un objeto con forma de navío espacial o aeronave estilizada, con dos tomas de aire o propulsores a los lados, y una tobera o proyección a popa. Lo curioso es que lleva en su cima un gran objeto parecido a un cañón de grandes proporciones, para lo que es el tamaño del objeto, que al parecer viaja a poca altura, pero a una velocidad que si en un segundo ya no se ve, saquen uds. el cálculo de su velocidad. Aparece a los 7 segundos del video, que ya puse en Youtube, y pueden verlo en esta dirección”, comentó “heliosium”, el usuario de Youtube que subió las imágenes y lo publicó en uno de los foros de Taringa.

El autor comentó que  sólo por medio de un computador pudo notar el objeto con cierto detalle: “A mí me habían dicho que se veía algo, el día después de la filmación, pero no hice gran caso del asunto porque no vi nada en ese momento en ese celular, pero hoy mi hijo ha pasado la filmación a su computadora, y ahí si que se puede detener la imagen, a la cual hemos sacado las fotos que pueden ver en el video de youtube Casa Juillet”.

Finalmente, “heliosum” aclaró que no puede asegurar que se trate de un artefacto alienígena, pero niega que sea chileno. “Esto debe ser gringo o... de Allá Afuera”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...