jueves, 15 de marzo de 2012

Misteriosas cajas que emiten "lamentos" aparecen en las playas

Como caídas del cielo, así aparecieron varias cajas metálicas en la playa de Stonefield en Oregon, Estados Unidos, luego de un fin de semana de notables avistamientos en el cielo. Testigos aseguran que están semienterradas y que emiten sonidos como de "lamentos". Se desconoce la forma en que llegaron a ese lugar y se sigue sin conocer su origen, mucho menos cuál es su uso.


No se ha podido concretar información completa respecto a las cajas, porque su peso ha dificultado su traslado a un lugar adecuado de estudio, aún cuando ya fueron recogidas por la Guardia Marina para evitar que un curioso se las lleve.

Testigos aseguran que las cajas miden alrededor de 13 centímetros de largo por 13 de ancho y 50 centímetros de alto, además de que de ellas sale un "chillido".

"Escuchamos un sonido agudo y penetrante, como si se tratara de una alarma", dijo un hombre que vive cerca de la playa donde se encontraron estos objetos. "Sé que en Stonefield suceden cosas raras, pero encontrarse con una caja de metal que brilla intensamente en la playa es el colmo", mencionó.

Luego de las primeras apariciones en Oregon, se reportaron apariciones de cajas con las mismas características en las playas de California. De ahí que el investigador en Ciencias Marinas del Hatfield Marine Science Center de Newport, recomendara mantener un monitoreo de todas las playas del oeste para estar al pendiente de cualquier nuevo descubrimiento.

Fuente: elintransigente.com

N de la R: Si bien no son del mismo tamaño ni dimensiones, tal vez, si son de origen desconocido, estas cajas se parezcan a las de “2001: Odisea del Espacio”, aquellos aparatos alienígenas que fomentaban el desarrollo intelectual de los primates de la Tierra en tiempos prehistóricos…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...