viernes, 2 de marzo de 2012

Avistan ovnis en el cielo de Iquique (Chile)


Hace unos días atrás por Twitter varias personas manifestaron ver ovnis sobre el mar frente a las costas de Iquique. Bueno, aquí les dejamos 2 videos que fueron captados en ese momento. Aquí puedes ver los videos de Youtube…


Los videos fueron subidos el pasado 28 de Febrero (2012) y en ellos aparece un Ovni del tipo luminoso que se deja ver sobre el mar. Hay referencias, hay intensidades comparativas y en el segundo video hay la descripción de un objeto triangular sobre la ciudad. Primer video y el comentario de la persona que subió a Youtube: "No sé si será o no pero era muy raro y con binoculares se veían 3 lucen en forma de triángulo y una de ellas era de color verde. Es la luz que parpadea sobre los edificios y que está al centro de la imagen".

 

Segundo video y el comentario de la persona que subió a Youtube: "Luz extraña aparecida sobre el mar. Son tres luces, una potente, otra más tenue y una roja muy pequeña que de un momento a otro desapareció. El zoom es sólo de 55mm así que no se pudo acercar más".



Fuente: elboyaldia.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...