martes, 27 de marzo de 2012

OVNI se cuela en videoclip de rapero

Los avistamientos OVNI parecen ser de los más oportunos más cuando eres un rapero que aspira a la fama y fortuna.

César Tellez, un joven rapero de los Angeles, lucha como muchos para que su talento sea reconocido por el mundo, pero una tarde de noviembre una extraña luz en el cielo le daría a entender que su alcance es universal...

Al encontrarse en el proceso de edición del videoclip para el tema "Everyday", Tellez (conocido en el medio como Crhymes) notó una esfera de luz blanca que flotaba y centelleaba en el cielo.

Tellez habla con mucha sorpresa sobre el descubrimiento: "lo que yo vi no es algo que veas todos los días."

De acuerdo a The Huffington Post, el fenómeno podría deberse a un simple reflejo de luz solar, quizás debido a los celulares que los compañeros de Tellez portan, a su bling bling, o tal vez a un avión.

A pesar de los argumentos Tellez asegura que no se trata de nada de esto porque ya había hecho videos en condiciones similares y nunca había notado tal cosa. No se trata de ninguna clase de ardid para atraer a la gente, ni mostrarse como el rapero elegido de los dioses cósmicos, las cosas simplemente sucedieron. Los extraterrestres deben tener cierta fascinación por el gueto.

Nave extraterrestre o no, el video allí está, la lucecita/OVNI también. Muchos quieren ver marcianos, pocos pueden decir que los marcianos vinieron a verlos a ellos.

Fuente: impre.com



N de la R: No sé si esta sea un caso auténtico de un ovni, pero hay un antecedente previo… El año pasado se registró a un objeto volador no identificado en la filmación de un recital de una banda de rock de Argentina (ver nota acá). Sería otra muestra que estos avistamientos se están produciendo cada vez más seguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...