miércoles, 28 de marzo de 2012

Se habría formado un enorme portal triangular en el Sol (lo había predicho piedra maya)

Lo que les voy a contar a continuación, es de lo más comentado en los últimos días en diferentes blogs que siguen la actividad solar. Recientemente, y gracias a las imágenes capturadas por un satélite de la NASA, se registró una enorme mancha en forma de triángulo, aparentemente isósceles. Además de la particular forma, llama la atención que dicha figura en el astro rey, haya sido predicha en una piedra maya encontrada en Centroamérica y mostrada en una conferencia del experto en astrofísica, Nassim Haremein realizada en noviembre del año pasado…

Tal como se publicó en este sitio (ver nota acá), Haramein mostraba los dibujos insertos en la mencionada piedra, para explicar que los mayas tenían conocimiento de la existencia de objetos voladores no identificados saliendo del sol a través de sus manchas solares, que actuarían como verdaderos “stargates” (portales estelares). Gracias a ello, civilizaciones de zonas alejadas del Universo podrían llegar rápidamente hasta esta zona del Espacio.

Lo que a uno le daba vueltas por la cabeza, era cómo es que se produciría una mancha de forma triangular y de tales dimensiones que cubrirían un buen porcentaje de la superficie solar. ¿Habrá exagerado el dibujante? - Pensaba uno -  pero hace pocos días apareció una mancha solar muy parecida a la antes descrita por el pueblo mesoamericano.

Acá el video que da cuenta de lo anterior:




¿Ya habrán emergido las naves desde ese triángulo? Y si es así: ¿Con qué propósito?

---------------------------------
Agradecimientos a mi colaboradora Jenniffer Andrade de Venezuela por el dato.

2 comentarios:

  1. puede ser que mediante el portal triangular del sol esten tratando de trasladar el sistema solar a otro lugar parasalvarmos de una catastrofe destructora

    ResponderEliminar
  2. yo creo que mediante elagujeri dimecional el sistema solar sera trasladado a un lugar seguro , ya que el ectual se corre peligro de ser destruido b

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...