lunes, 19 de diciembre de 2011

Dan a conocer supuestos artefactos mayas con dibujos de ovnis y agujeros negros

En un video recientemente subido y traducido al español en Youtube, se puede ver una de las tantas conferencias de Nassim Haramein, experto en Astrofísica y Geometría. La peculiaridad de la charla está en que le fueron mostradas unas fotografías de unos supuestos artefactos descubiertos hace poco en la zona donde vivieron los Mayas y que no se han exhibido al público general. En ellos se pueden apreciar curiosos glifos de personas, objetos voladores en forma de platillo y portales dimensionales…

Haramein indica que los dibujos interpretan las naves que llegarán por los agujeros negros que hay dentro de los soles y después, el realizador del vídeo, apoya esta tesis apoyándose en las evidencias ya descritas por Starviewer de este tipo de artefactos captados por las sondas que fotografían al sol.

Aquí les dejo las dos partes del video con subtítulos en español:





Nota: De acuerdo al investigador hispano Rafael Palacios, quien recientemente visitó Chile y Argentina, el video fue grabado y subido a la web sin el conocimiento y la autorización de Nassim Haramein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...