jueves, 29 de diciembre de 2011

Las noticias de ovnis y extraterrestres más destacadas de este 2011

Estimados lectores: Hoy publico el boletín resumen de este año que ya se nos va, de este blog. Incluyo desclasificaciones, avistamientos y extraños fenómenos. Como verán, este 2011 hubo de todo: Desde casos de objetos voladores no identificados vistos por múltiples testigos (como en Israel e Inglaterra) hasta curiosos supuestos reportes de la inteligencia rusa donde se habló hasta de un ataque extraterrestre a una base aérea de Estados Unidos.

Mención aparte merecen los ovnis extraños que hemos visto últimamente y que no pude incluir en el boletín debido a la falta de espacio, como los "cometas" observados en Rusia (ver foto) y los "ovnis de fuego" aparecidos en distintos países del mundo. Si a estos rarísimos casos les sumamos los enigmáticos super hoyos surgidos en Guatemala, Alemania y China y los ruidos subterráneos de apariencia metálica oídos en todas partes... tenemos un panorama bastante peculiar de cara a este 2012, muy importante para los mayas, hopis, chinos y Nostradamus.

¿Por qué todos coinciden en que el próximo año habrá un importante cambio? ¿Cuál será ese cambio? Tranquilos, que "fin del mundo" no habrá, eso está claro... ¿Veremos ovnis por doquier? Eso de seguro...

Les dejo aquí el Boletín Especial 2011, espero que les guste y que les vaya bien a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...