miércoles, 28 de diciembre de 2011

Científicos buscan evidencias de vida alienígena en la Luna

Científicos de la Arizona State University en Estados Unidos buscan encontrar  evidencia de vida extraterrestre en la Luna, esto lo harán con ayuda de imágenes escaneadas de la superficie lunar...


La búsqueda de vida extraterrestre  es un tema tabú que hasta la fecha no ha sido tratado oficialmente del todo, ya que los gobiernos de varios países prefieren evitarlo, pero con esta investigación se pretende encontrar si pudo existir vida alienígena en la Luna.

El equipo de investigadores de esta universidad escaneará la superficie de la Luna, y las imágenes que resulten de este escaneo servirán para buscar evidencia que muestre que vida extraterrestre vivió en este satélite.

Para realizar esta investigación utilizarán la tecnología del cohete de reconocimiento lunar LRO propiedad de la NASA, con el cual podrán obtener las imágenes para investigarlas.

Paul Davies y Robert Wagner son los profesores encargados de esta investigación, acerca del proyecto comentan que es muy remota la posibilidad de que extraterrestres hayan visitado la Luna, pero si esto ocurrió, los visitantes debieron haber dejado algún mensaje, pedazo de basura o un instrumento que podría aparecer en las imágenes escaneadas.

Además de esto, los investigadores han desarrollado un programa especial con el que pueden buscar de una forma muy precisa elementos extraños que aparezcan en estas fotos. Este proyecto no tiene costo elevado, ya que es más económico escanear muchas imágenes a comparación de utilizar la tecnología de los radiotelescopios.

Sin duda es una investigación interesante, y esperemos que los científicos de la mencionada universidad obtengan resultados que muestren o desaprueben la existencia de vida extraterrestre en la Luna.

Fuente: globbos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...