martes, 13 de diciembre de 2011

Continúan los extraños ruidos en Chile: Ahora en Valparaíso e Iquique

Si bien se han producido varios más en el mundo en el último tiempo, hoy comparto dos que se han generado en mi país. Cabe recordar que los extraños ruidos aún no tienen una explicación satisfactoria por parte de la ciencia, aunque los españoles del programa Cuarto Milenio acertaron con preguntarle a un ingeniero en sonido, el cual expresó que el sonido que se repite en todo el orbe parece algo “metálico que se viene arrastrando desde el interior de la Tierra”.

Desde Valparaíso, mi querida ciudad, el usuario de Youtube “eli2605ful” grabó el pasado 4 de diciembre un sonido muy difícil de ignorar. "Esta es la primera vez que puedo grabarlo de día. Lo escucho en la noche, pero en menos tiempo. He pensado que puede ser perdida de energía de la Tierra", comentó.



En tanto, en la nortina Iquique, el usuario “kakillero” afirmó, en la descripción de su video, que  "el día Sábado 10 de diciembre, a las 4:35 a.m, nos despertamos por estos molestos sonidos que no lográbamos identificar de donde venían, al parecer venían del cielo…  y por lo que he averiguado, estos sonidos se han escuchado en distintos lugares del mundo :o.. El sonido no se capta mucho ya que se escuchan las discos de fondo que todavía estaban funcionando, pero se puede captar un sonido que zumba muy agudo y lo acompaña un sonido parecido al de un avión..."


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...