lunes, 26 de marzo de 2012

Ingeniero Pedro Gaete acusa a Estados Unidos de querer provocar apocalipsis para diciembre de 2012 usando el HAARP

Bastante agitado fue este fin de semana en Chile luego de dos fuertes sismos ocurridos en la zona central. El primero, ocasionado el sábado 24 de marzo a las 4:30 am (hora local), fue de 5,3º Richter y el segundo fue ayer domingo a las 7:48 pm con una magnitud de 7,0º Richter. Lo curioso, es que los movimientos sísmicos fueron posteriores a una entrevista que concedió el ingeniero eléctrico Pedro Gaete al matinal de La Red “Mañaneros” donde aseguraba que Chile estaba siendo “atacado” por un arma estadounidense que provoca terremotos (HAARP)…


Bueno, tal como lo publiqué en su oportunidad (ver nota acá) los estudios que dice tener Gaete se basan en el monitoreo permanente de la actividad solar y su relación con el magnetismo terrestre. Según él, solo cuando están todos los elementos conjugados (el sol activo más la aparición del “Elenin” que él considera un agujero negro), Estados Unidos, a través de sus antenas del HAARP, ubicado en Alaska, aprovecharía la oportunidad para jugar a ser un dios implacable y ocasionarnos grandes terremotos.

El tema fue ampliamente hablado durante estos últimos días, especialmente por parte de los medios de comunicación que aprovecharon para burlarse del tema y en las redes sociales como twitter donde hubo comentarios a favor y en contra. Lo cierto es que, tras los grandes sismos, el señor Gaete alcanzó mucho más notoriedad.

Hoy, nuevamente fue entrevistado por Salfate y el resto del panel del programa Mañaneros para saber su impresión sobre los últimos acontecimientos. El ingeniero destacó que por el momento no están dadas las condiciones para generar un megasismo por parte de los “yanquis”, pero  que temía que a fin de año (coincidentemente con la última etapa del calendario maya) habría una gran cantidad de energía que las mentes malévolas detrás del HAARP, podrían utilizar para provocar una gran catástrofe de características globales.

Aquí adjunto las dos partes del video que ya fueron colgadas a Youtube. Como siempre, querido(a) lector(a), usted es libre de creer en lo que quiera:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...