viernes, 23 de marzo de 2012

Obama viaja a Roswell y bromea con la existencia de extraterrestres

En medio de su campaña política para la reelección en las elecciones de noviembre, el Presidente de Estados Unidos aterrizó esta semana en Roswell, Nuevo México (suroeste), donde obviamente no pudo evitar bromear sobre extraterrestres...


Al llegar el miércoles a la zona afirmó que aunque podía asegurar que él sí había aterrizado allí, no podría confirmar si extraterrestres hicieron lo mismo en un platillo volador en 1947.

“Cuando llegué le dije a la gente que vine en paz”, dijo Obama haciendo alusión con cuanta película de extraterrestre existe en este Planeta.

"SI LE S DIJERA TENDRÍA QUE MATARLOS"

Roswell, una ciudad de 50.000 habitantes en el estado de Nuevo México, es conocida mundialmente por ser el lugar donde presuntamente aterrizó una nave con extraterrestres hace 65 años, algo que habría sido ocultado por el Gobierno de Estados Unidos.

“Déjenme que les cuente, hay niños de nueve y 10 años que cuando me ven me preguntan: ‘¿Has estado en Roswell?’, ‘¿Es verdad lo que dicen?’”, contó Obama.

“Y yo les digo. ‘Si te lo dijera tendría que matarte’. Y abren grandes los ojos”, agregó el Presidente en Maljamar, un pueblo a 80 kilómetros de Roswell, donde el Mandatario habló sobre su política energética.

“¡Vamos a guardar nuestros secretos aquí!”, concluyó, negándose a revelar un secreto que ni WikiLeaks parece conocer.

Fuente: lanacion.cl

--------------------------------------

N de la R: Mientras hay gente que le pide que de una vez por todas confirme la visita de hace años de extraterrestres en la tierra, este tipo se lo toma para la risa. Bueno, no es extraño eso considerando que se le acusa haber estado en Marte durante su paso por la CIA (ver nota acá).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...