viernes, 6 de enero de 2012

Obama habría estado en Marte

Dos ex participantes en el programa de la CIA para visitar Marte a principios de 1980 han confirmado que el Presidente estadounidense Barack Obama estuvo involucrado en su clase de entrenamiento en 1980 y fue uno de los jóvenes estadounidenses en el programa que más tarde se encontró en la superficie marciana.


 Andrew Basiago, de 50 años, un abogado del Estado de Washington que participó del programa de viajes en el tiempo de DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency), en el Proyecto Pegasus en la década de 1970, junto a su compañero William B. Stillings, de 44 años, han confirmado públicamente que Obama estuvo matriculado en su clase de entrenamiento de Marte en 1980 y que cada tarde se encontraba a Obama durante las visitas a las rudimentarias instalaciones estadounidenses en Marte, que tuvieron lugar desde 1981 hasta 1983.

 Sus sorprendentes revelaciones proporcionaron una nueva dimensión a la controversia alrededor de los antecedentes del presidente Obama y plantean la posibilidad de que se trata de una argucia muy elaborada para ocultar la participación de Obama en el programa espacial secreto de Estados Unidos.

 CLASES DE ENTRENAMIENTO

Según el Sr. Basiago y el Sr. Stillings, en el verano de 1980 ellos asistieron a un seminario de tres semanas, a fin de prepararlos para los viajes en los que luego fueron llevados a través de teletransportación.

El curso fue impartido por el pionero de visión remota, el Mayor Ed Dames, quien entonces servía como oficial de inteligencia científica y técnica para el Ejército de los Estados Unidos.

Sostienen que diez adolescentes fueron inscriptos en el programa de entrenamiento de Marte.

Además de Basiago y Stillings, dos de los ocho adolescentes en la clase del Mayor Dames que se pueden identificar hoy en día son Barack Obama, que en ese entonces usaba el nombre de "Barry Soetoro", y Regina Dugan, a quien Obama designó como la directora Nº 19 y primera mujer directora de la Agencia para Proyectos Avanzados de Investigación para la Defensa (DARPA) en 2009.

Fuente: puranoticia.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...