viernes, 20 de enero de 2012

El Vaticano estaría interesado en conexión maya-extraterrestre

La posibilidad de que la cultura maya haya dejado testimonio de una comunicación con seres extraplanetarios es una de las temáticas que abordará el documental Revelaciones Mayas del 2012 y Más Allá. Este esperado documental, una de las cosas imperdibles del 2012 según Yahoo News, ha llamado la atención del Vaticano, según reveló a el productor Raul Julia-Levy...

Julia-Levy confirmó que ha recibido comunicación oficial de parte del vocero de la Santa Sede, Federico Lombardi, en la que se manifiesta el interés del Vaticano por reunirse para discutir el documental que él encabeza. El Vaticano en los últimos años se ha abierto a la posibilidad de que existan inteligencias extraterrestres, incluso celebrando una conferencia para estudiar dicha posibilidad.

Julia Levy se dijo entusiasmado por el interés del Vaticano, pero señaló que procederá con cautela ante esta institución. “El acercamiento con el Vaticano se presta a muchas interpretaciones, sobre todo porque anteriormente la Iglesia se ha mantenido hermética en lo que se refiere a estos temas.
Creo que su interés es trabajar en conjunto para revelar esta información y quizás también quieran compartir algo de lo que ellos saben. Creo que ellos están buscando una oportunidad para participar en estos temas. No creo que haya intenciones oscuras”, Julia-Levy.

El productor de Revelaciones Mayas del 2012 y Más Allá dijo que a diferencia de las decenas de personas que dicen revelar información confidencial en Internet relacionada con los extraterrestres —y que normalmente solo contribuyen a aumentar la desinformación y la confusión—, él cuenta con el aval de los gobiernos de México y de Guatemala y se ha reunido con altos funcionarios de ambos gobiernos. “Todo el mundo quiere hablar de estos temas, pero, ¿quiénes cuentan con el apoyo de dos gobiernos para revelar información trascendental?”. Según Julia-Levy ambos gobiernos consideran que es importante acabar con la desinformación “del 2012 como el fin del mundo” y dijo que los datos que se van a revelar “es lo que los mayas dejaron como legado a las futuras civilizaciones para que pudieran vivir en armonía y proteger el planeta”.

Julia-Levy señaló: “El presidente Reagan ya hablaba de los extraterrestres, dijo que la próxima gran guerra sería interplanetaria. Es un tema complicado. Yo solo puedo hablar de lo que sé, es obvio que muchas personas tienen diferentes intereses, pero de lo que me ha tocado vivir con este documental me parece que existe un interés por trabajar en conjunto para liberar la información”. Añadió que, de no haber una voluntad para abrirse, “el gobierno de Estados Unidos ya hubiera bloqueado el documental”, dijo.

El documental Revelaciones Mayas del 2012 y Más Allá se empieza a filmar en un mes; los rumores de que Stephen Hawking y Johnny Depp participarán en el mismo son por ahora eso: rumores. Según Julia-Levy, la producción se encuentra en pláticas con ellos, pero no han confirmado su participación. PSG

N. de la R.- Respecto del tenor de esta información, una fuente oficial de El Vaticano se comunicó con radiosantiago.cl para señalar que -sin manifestarse sobre el contenido de la nota-, se hacen un deber aclarar que no es efectivo que alguna autoridad de El Vaticano haya gestionado una reunión con el productor del documental Revelaciones Mayas 2012, Raul Julia-Levy.

Fuente: radiosantiago.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...