lunes, 19 de marzo de 2012

¡OMG! ¡Descubren cómo es posible drogarse vía sonidos!

Los sonidos binaurales son ondas de dos frecuencias diferentes que llegan por separado a cada oído, y que al mezclarse en un tercer sonido dentro del cerebro envían señales capaces de producir relajación, sueño, felicidad, excitación, eliminación del dolor, estados alterados de conciencia y otros “beneficios” para la salud física o psíquica.


Según sus creadores, además de ser legales, son seguros, no causan adicción y pueden ser utilizados sin restricciones. Instrumentos sonoros perfectos para ésta época light, ya que producen los mismos efectos que cualquier droga clandestina pero sin sus consecuencias.
El científico alemán Heinrich Wilhelm Dove descubrió los sonidos binaurales en 1839. La comunidad científica corroboró que las frecuencias auditivas están asociadas a los estados de la mente, que hoy en día pueden ser verificados a través de la lectura de encefalogramas, y se equiparan a la sensación que provocan la meditación o los mantras.

Los sonidos binaurales —también conocidos como “dosis”, “e-Drugs”, “drogas virtuales” o “I-dosificadores”— son archivos musicales en formato DRG, popularizados y diseminados a través del sitio de internet I-Doser, el mayor creador de estos sonidos.

Se accede a la página a través de una PC o una MAC, y hay tonos “puros”, sesiones cortas y largas.

Hay también el I-Doser MP3 y el disco compacto de la misma marca, más las aplicaciones para iPhone y Android, cuyas versiones son más cortas con el fin de ser escuchadas cuando uno va en el transporte público, hace ejercicio u otra actividad y quiere tener los efectos que ofrece el menú, que incluyen speed, crack, peyote, metanfetaminas, éxtasis, demerol, morfina, marihuana, opio, alcohol, etcétera.

Fuente: diarioportal.com

N de la R: Me acordé del programa “El ojo de Horus” que antiguamente trasmitía el canal Infinito. En uno de los episodios señalaban que en ciertos templos egipcios, se emitían sonidos con los cuales los aspirantes a sacerdotes podían ‘elevar sus conciencias’.

Aquí encontré un video explicativo sobre los sonidos binaurales:




Finalmente, dejo ejemplo (oír con audífonos):




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...