viernes, 9 de marzo de 2012

Fenómeno de la nube-gusano se repite ahora en Salta (Argentina)

"Estábamos en el aula del colegio y vimos un OVNI por la ventana", comentó una joven salteña, quien compartió su vivencia junto a una foto subida al Facebook por sus compañeras. El fenómeno OVNI, los encuentros cercanos de tercer tipo, la búsqueda de lo increíble, lo imposible de probar, las ánimas, los fantasmas, las leyendas. Lo que sigue es el relato en primera persona de Tatiana Imperatrice, quien confió su historia a la sección "Creer o Reventar" de www.tn.com.ar/blog


"Esta foto la tomó una compañera el día de mi cumpleaños, el 25 de agosto de 2011. Estábamos en el colegio en hora libre y otras compañeras estaban viendo por la ventana de lo que vendría a ser como un balcón, porque nuestro curso estaba en el primer piso. La vista desde allí es espectacular ya que se ve el cerro San Bernardo de Salta y, si mirás para abajo, se ven personas caminando. A esas horas de la mañana, yendo seguramente al trabajo. Ideal para una hora libre y con aburrimiento. En eso estaban cuando una de ellas gritó: -¡miren eso! parece un ovni-, y todas salimos corriendo a la ventana para ver. En ese momento, todas sacaron sus celulares y sus cámaras, olvidándose del temor a que viniera la preceptora y pusiera sanciones. Esta foto que les mando, la subió una de mis compañeras al Facebook y nos etiquetó a las demás para que la vieramos. ¿Ustedes qué piensan? ¿Será posible que esto sea un OVNI? Saludos desde la ciudad de Salta".

Fuente: elentrerios.com

N de la R: Aprovecho esta información para comunicar mi teoría al respecto. Tras haber publicado múltiples casos parecidos en Chile, creo que lo más probable es que se trate de un avión volando a más de tres mil metros de altura. A tal altitud, desde tierra, no se puede ver el fuselaje del avión, pero sí la estela que deja tras de sí. Las personas piensan que la anomalía se queda quieta, pero no es así, es un asunto de ilusión óptica, justamente por la lejanía y el ángulo desde donde se mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...