martes, 6 de marzo de 2012

Científico ruso asegura que conoceremos a los extraterrestres antes de 20 años

Andrei Finkelstein.
Antes de que pasen 20 años, dos décadas, el ser humano establecerá el primer contacto, por fin, con los seres de otros planetas, según predijo Andrei Finkelstein, director del Instituto de Astronomía Aplicada de la Academia Rusa de Ciencias, en un congreso internacional realizado especialmente para analizar la existencia de vida extraterrestre.


“La génesis de la vida es tan inevitable como la formación de átomos. Existe vida en otros planetas y la encontraremos dentro de 20 años. El 10 por ciento de los planetas conocidos que giran alrededor de soles en la galaxia se asemejan a la Tierra. Si se puede hallar agua allí, entonces podría encontrarse vida”, enfatizó.

Quizás animado por la acogida que tuvo su anuncio, Finkelstein dio un paso más y se atrevió incluso a predecir cómo serán esos aliens a los que los humanos harán una visita, o al revés.

“Es muy probable que los extraterrestres se parezcan a los seres humanos, y que tengan dos brazos, dos piernas y una cabeza. Pueden tener la piel de color diferente, pero hasta nosotros la tenemos”, recordó.

El instituto de Finkelstein está embarcado en un programa iniciado en la década de 1960, en plena Guerra Fría, para captar y emitir señales de radio al espacio exterior. Confía en que alguna de ellas dé resultado.

Fuente: peru.com

N de la R: A pesar que su apellido me suena a "Frankenstein", me parece que este científico está en lo cierto cuando dice que los extraterrestres tienen dos brazos y dos piernas como nosotros. Las extremidades nos permiten acondicionarnos de mejor manera en nuestros entornos y además las manos nos sirven para usar y crear objetos (tecnología). Ahora, si tomamos en cuenta todo lo que han dicho los "contactados" a lo largo de todos estos años, casi todas las razas alienígenas conocidas responde al mismo patrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...