domingo, 2 de octubre de 2011

Otra nube en forma de gusano se vio en Valparaíso y a la misma hora que la anterior

Increíble, pero cierto: El extraño fenómeno de la nube con forma de lombriz erguida, se volvió a repetir ayer 1 de octubre en Valparaíso. José González, el mismo lector de este blog que me envió el primer grupo de imágenes del caso anterior, acontecido el lunes 19 de septiembre, divisó nuevamente la nube tubular  en el mismo sitio que hace 12 días atrás, y… ¡A la misma hora!


Según relata González, se hallaba paseando a las 8 de la tarde junto a su perro en el borde costero de la ciudad (precisamente en la Plaza Yolanda que se encuentra cerca del cerro Los Placeres), cuando divisó lo mismo que le causó impacto hace casi dos semanas. Sin dudarlo, cogió su cámara y tomó varias fotos y un video.

Como podemos apreciar en las imágenes, la supuesta nube se mantiene en forma vertical y algo doblada detrás del cerro mientras se produce el atardecer.

Tal vez haga falta ver otra nube con forma de gusano a la misma hora, como para pensar que este fenómeno sigue un patrón determinado. De momento, el misterio continúa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...