sábado, 8 de octubre de 2011

Grabaron un ovni antes de la explosión (¿implosión?) de Monte Grande

Como muchos ya saben, hace poco en la localidad de Monte Grande, Buenos Aires, Argentina, supuestamente cayó un meteorito provocando una gran explosión que mató a una persona, dejó a otras heridas y arrasó con varias casas y automóviles. Pues bien, ahora surgió en la web un video de un aparente ovni que fue grabado horas antes del fatal evento…


Cabe señalar, que los vecinos aseguraron a los medios que, previo al incidente, observaron una extraña esfera que aumentó su velocidad antes de colapsar sobre el techo de una casa. Luego, tras producirse la tragedia, un muchacho le mostró a la prensa la foto de un aparente meteorito, y por hacer eso, fue detenido por la policía por “falso testimonio”.

En los días después, un ufólogo argentino aseguró, en un programa de televisión, que lo que ocurrió no fue una explosión, sino una “implosión”, dado que los automóviles se encontraban varios metros hacia el interior de las viviendas afectadas, cuando debieron haber sido expulsados del lugar de los acontecimientos.

He aquí el video del objeto visto horas antes del incidente de Monte Grande:

1 comentario:

  1. ja, esto sucedio el mismo dia en que cayò el satelite UARS de la NASA, siguen diciendo que este debio caer en el pacifico frente a la costa estadounidense pero yo personalmente tengo mis dudas ya que estos de NASA jamas han dicho la verdad, igual que el hombre jamas ha podido llegar a la luna puesto que a dia de hoy dudo mucho que la tecnologia actual permitar a una nave aterrizar en la luna y luego regresar a la tierra.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...