miércoles, 19 de octubre de 2011

Adivinen… ¡misteriosa nube solitaria fue nuevamente avistada hoy en Valparaíso! (19 de octubre)


Foto José González. Click para agrandar.

Hoy, a casi 24 horas exactas de la anterior, apareció prácticamente la misma nube enigmática (y en el mismo sector) que tiene conmocionados a los diversos testigos  que la han visto en la bahía de Valparaíso. Así lo demuestran las imágenes tomadas por José González, un lector de este blog que frecuentemente está observando el cielo porteño por si se repite el fenómeno…


González comentó que esta vez se produjo desde las 19:56 hasta las 19:58 horas aproximadamente y la forma era “ascendente”. “Estoy segurísimo que el objeto, al ir desapareciendo, se iba convirtiendo en una esfera. No podría asegurar su composición, pero si su forma.  Me quedé esperando hasta que apareciese el lucero (Venus). Apareció en la misma dirección, pero mucho más arriba en el cielo... y mucho más pequeño en tamaño a la vista”, explicó el autor de las fotografías, quien lamentó no haber podido grabar el momento en que el objeto se convertía en esfera.

Foto: José González. Click para agrandar.

Si usted, estimado(a) lector(a) tiene fotografías y/o videos de ovnis u otros fenómenos, puede enviarlos al correo: thesniperchile@gmail.com y pronto se publicará una nota al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...