miércoles, 19 de octubre de 2011

Astrónomo aficionado graba aparentes naves nodrizas en la Luna

Tres son los videos, que ha subido a la web, el usuario de Youtube “philysteak” y que dan cuenta de supuestos ovnis alrededor de la Luna. Pese a que es sólo un aficionado, este internauta canadiense logró captar varios objetos, de enormes proporciones, deambulando por nuestro satélite “natural” el pasado 12 de octubre.


 Les dejo los videos en cuestión:

 Video 1

 

Descripción: "La otra noche cuando la Luna estaba llena pensé que iba a filmarla. Sobre todo para conseguir una mirada más de cerca, pero cuando vi el video más tarde me enteré tres objetos que se movían a través de la Luna, no estoy seguro de lo que son por lo que llaman OVNIS. Me contaron los ámbitos en los que los objetos son y entonces se utiliza la detección de bordes. ¿NASA está ocultando algo? Si te gusta este echa un vistazo a mi canal de las cosas más interesantes". – Canadá, 12 de octubre de 2011.

Video 2



Descripción: "Filmé este video en 12/10/2011. Me ha mejorado la calidad de imagen mejor que pude acercar, superando a utilizar y al final del video que ralentizar el vídeo del 50%. Y zoom en la medida en que pude conseguir, así que usted puede obtener una mejor visión de los OVNIs. Al mismo tiempo de ver este video me di cuenta de que los objetos tienen una forma triangular con ellos”.

 Video 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...