jueves, 6 de octubre de 2011

Enigmática estela aparece en Curacaví


Foto Rony Álvarez. Click para agrandar.

Mientras que varios chilenos recién se están enterando de la espectacular “nube gusano” vista en el Litoral Central el pasado 1 de octubre, se van conociendo más casos de otras estelas, pero en la zona interior. Ayer se publicó en este blog una rara y delgada estela en Quilpué; hoy Rony Álvarez, de Curacaví (Región Metropolitana) me envió ésta y otras fotografías tomadas el 27 de septiembre.


Como se puede apreciar, es una delgada y larga estela que cruza todo el valle. ¿Será producto del paso de una avioneta? Es la pregunta que muchos se harían al respecto, pero para Álvarez es otra cosa: “Esto atravesó de norte a sur el cielo, no es la ruta que siguen (los aviones del aeródromo local)…  además sin ruido alguno. Así que creo que es imposible que sea una avioneta”.

Foto Rony Álvarez. Click para agrandar.
El resto de las fotos las pueden revisar, junto con las de los otros casos, en la página Facebook de The Sniper Chile (ver acá). Usted, estimado lector, puede enviarme su material (tanto de ovnis como de extraños fenómenos) al correo: thesniperchile@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...