sábado, 8 de octubre de 2011

Juntan firmas para que Obama revele archivos sobre OVNI's


“Nosotros, los firmantes, instamos enérgicamente al presidente de EEUU a reconocer formalmente una presencia extraterreste vinculada a la raza humana y la liberación inmediata al do­minio público de todos los archivos de organismos y agencias de Defensa relacionados con este fenómeno”, señala la petición firmada por más de 8 mil ciudadanos estadounidenses, que busca dar algo de legitimidad a la causa de los ufólogos y de los cultores de teorías conspirativas.


A través del proyecto “We the People”, la administración de Barack Obama recibe consultas de los estadounidenses. Si la pregunta obtiene más de 5 mil firmas, el ejecutivo está obligado a responderla.

“La gente tiene derecho a saber. La gente puede manejar la verdad”, concluye la petición creada por Stephen Bassett, quien desde hace 15 años viene haciendo “lobby” en Washington con respecto al tema OVNI.

“Si esto se viraliza y conseguimos un alto número de firmas, quién sabe qué pasará”, señala el ufólogo, solicitando a webmasters y usuarios de redes sociales que transformen la petición en un “mega-viral”.

Fuente: publimetro.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...