domingo, 2 de octubre de 2011

Desde Viña del Mar también fotografiaron la “nube gusano” de Valparaíso del 1 de octubre

Foto: Luis Miranda. Click para agrandar.
Estimados lectores, hace poco Luis Miranda, un lector de este blog, me mandó varias fotografías de la misma nube en forma de gusano que tomó José González desde la costanera de Valparaíso el día de ayer. Como pueden apreciar en la imagen, aquí se nota más claro, que más que una nube, parece ser la estela de un cohete o misil. Bastante raro, pues acá en Chile no se cuenta con esa tecnología militar y en el remoto caso que existiera, no estarían haciendo pruebas en las cercanías de ciudades importantes como Valparaíso, Santiago y San Antonio (donde han aparecido últimamente).


Foto: Luis Miranda. Click para agrandar.
Sea lo que sea, parece ser algo que asciende y no algo que cae. “Los puntos de luz en algunas de ellas se observa mejor el que está al norte, no mucho el que está delante de la formación”, sostuvo el testigo.
“No se aprecia, pero en su momento había una luz cerca de la formación nubosa, raramente no salió. Estaba mucho más baja que las 2 anteriores”, me indicó Miranda al respecto.

Antecedentes

Resumiendo lo que ha pasado en los últimos días, se puede decir que el fenómeno se inició la tarde del 19 de septiembre en Valparaíso. Desde 3 lugares distintos tomaron fotos y videos y me las mandaron a mi correo: thesniperchile@gmail.com Más tarde, el 29 de septiembre un lector de Santiago captó una nube gusano en Huechuraba. Ayer, surgió otra de similares características en Valparaíso y también otra en San Antonio.
Preguntándome dónde había visto algo parecido, me acordé de un caso en Estados Unidos ocurrido el año pasado y que pueden revisar acá. Allí los medios estadounidenses hablaban de la supuesta prueba de un “misil” que no había sido informada a la ciudadanía por las autoridades. Algunos internautas se percataron que cerca de la estela ascendente había un presunto ovni…

Revisión de Fotografías

Desde la página de The Sniper Chile en Facebook podrán ver las fotos enviadas por ustedes mismos de distintos hechos. Desde ya los invito a seguir colaborando con material, sus aportes son de mucha ayuda al funcionamiento de este blog. Agradecimientos a José González y a Luis Miranda por sus contribuciones en este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...