sábado, 1 de octubre de 2011

Gobiernos de México y Guatemala prometen revelar al mundo impactante verdad sobre los mayas para fines de 2012


Un documental que revela códices, artefactos y documentos oficiales que los gobiernos de México y Guatemala habían mantenido en secreto, así como testimonios de arqueólogos y evidencia que aparentemente es irrefutable, expone que los mayas habrían tenido contacto con extraterrestres.


El documental "Revelaciones de los mayas 2012 y más allá", del cineasta mexicano Juan Carlos Rulfo, hijo del escritor Juan Rulfo; está en proceso de producción y se contempla que esté listo para estrenarse el próximo año, para que coincida con el fin del calendario maya, lo que algunos han interpretado como el fin del mundo.

El productor Raúl Julia-Levy confirmó al diario británico The Guardian que el gobierno mexicano está colaborando para la realización de este documental "por el bien de la humanidad", mientras que el gobierno de Guatemala también está apoyando por órdenes directas del presidente Álvaro Colom.

"México entregará códices, artefactos y documentos significativos con evidencia de contacto entre mayas y extraterrestres, y toda esa información será corroborada por arquéologos", dijo Julia-Levy al periódico inglés.

Uno de los funcionarios que respaldará públicamente el dicho de que extraterrestres llegaron a la Riviera Maya es Luis Augusto García Rosado, secretario de ministro de Campeche.

Según este funcionario, existen traducciones de códices que han estado guardadas por años en bóvedas secretas, además de aparatos que aterrizaron en la selva y que tienen unos 3,000 años de antigüedad.

Por su parte, el ministro de turismo de Guatemala, Guillermo Novielli Quezada, declaró que su país considera que "ya es momento de sacar esta información".

Fuente: la-ch.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...