martes, 4 de octubre de 2011

Desde Concón también fotografiaron nube con forma de gusano (1 de octubre)

Foto Irma Schneider. Click para agrandar.
Queridos lectores, esto de las "nubes gusanos", que más bien parecen estelas de misiles, no ha parado. Son múltiples los testigos de la particular estela vista el pasado 1 de octubre. Ya hemos visto fotos desde las cercanías del cerro Los Placeres, desde Viña del Mar y desde el cerro Playa Ancha. Ahora les dejo esta imagen desde Concón tomada por Irma Schneider.


Todavía no estamos en condiciones de asegurar que esta "nube" observada en la bahía de Valparaíso, sea la misma que las avistadas en Algarrobo y San Antonio ese mismo día, pero todo indicaría que este fenómeno se originaría en el mar.

Aquí justamente, les dejo otra fotografía tomada por Ana (amiga del lector de este blog, José González), desde la parte alta de Viña del Mar:


Foto Gustavo Morales. Click para agrandar
Y adjunto otra foto desde Playa Ancha que me envió hoy Gustavo Morales. Él me comentó que grabó un video de 21 minutos sobre esto. Así que voy a esperar a que lo suba a la web para hacer otra nota... Ustedes recuerden que me pueden enviar su material al correo: thesniperchile@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...