viernes, 21 de octubre de 2011

Filman supuesto alien en la selva de Brasil

Click para agrandar.
¿Podría esta imagen tomada en la selva amazónica ser la prueba más clara hasta ahora de que los extraterrestres existen?

Ésta es una captura de un video grabado por dos turistas británicos y que muestra a una criatura extraterrestre que parece arquear su espalda ya que se encuentra junto a un árbol en la jungla brasileña.

En la esquina derecha de la imagen hay un destello de luz brillante que se piensa que está conectado al alien (¿Será un portal dimensional?).

El video  fue obtenido por el conocido escritor paranormal Michael Cohen y se cree que ha sido filmado por dos turistas británicos que visitaron la región de Manaos de la selva amazónica.

Cohen, quien dirige el sitio web de asuntos paranormales allnewsweb.com, dijo: "Esto es material de archivo muy convincente y será difícil de desacreditar”.

Manaos, es una zona conocida por avistamientos de alienígenas  que estarían interesados ​​en esa región debido a su diversidad biológica.



De acuerdo al investigador que adquirió el video, "el área también ha sido objeto de una investigación de alto nivel por parte del gobierno de Brasil conocida como" Operación Prato ", donde se envió al Ejército para controlar y confirmar la presencia alienígena en la región.

"El gobierno brasileño negó que hubiera una operación Prato durante años, antes de admitir que se produjo y la liberación de grandes cantidades de archivos asociados con ella", agregó.

Una vez obtenidas las imágenes, Michael Cohen, quien es bien conocido en los círculos de ovnis y lo paranormal, fue inundado con peticiones de productores de Hollywood dispuestos a utilizar su prueba.

"Este material se utilizará en colaboración directa con una película americana y servirá para destacar esto como prueba de la veracidad de la existencia de seres extraterrestres", aseguró.

Fuente: thesun.com

1 comentario:

  1. Aqui les dejo un video donde explica lo que hay detras de este video falso. http://www.youtube.com/watch?v=qTSpsFMtOVY&feature=channel_video_title

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...