lunes, 3 de octubre de 2011

¿Ovni o Nube? – Extraño objeto fue visto en Valparaíso y cerca de Quillota

Foto Luis González. Click para agrandar.
Así es amigos lectores, nuevamente se vio algo extraño en el atardecer en la Quinta Región de Chile. Esta vez no se trató de una “nube gusano”, sino de una solitaria, pequeña y delgada nube, similar a un platillo volador que fue avistado ayer 2 de octubre. Nuevamente Luis González, nuestro colaborador del cerro Los Placeres, tomó ésta y otras imágenes de este enigmático objeto. Lo curioso es que desde un camino rural que une a Quillota con Colmo, un tuitero grabó algo muy parecido a la misma hora…


De acuerdo a lo que podemos ver en estas fotografías, la “nube solitaria” se apareció en el mismo lugar donde habían surgido las extrañas estelas anteriores, es decir, la parte alta de Valparaíso, en las cercanías del cerro Playa Ancha.

Foto Luis González. Click para agrandar.

Aquí les dejo el video subido a Youtube por el tuitero “El_Que_Twittea”, donde detalla la hora y el lugar donde se encontraba:



Como se pudieron dar cuenta, es muy parecido a lo visto en Valparaíso, distante a 30 kilómetros aproximadamente.

Recuerden si ven algo extraño, ya sea un ovni, nube muy singular o cualquier otro fenómeno, me pueden enviar sus fotografías y videos a: thesniperchile@gmail.com Pronto se publicará una nota en este blog.

1 comentario:

  1. hoy 15 de Mayo vi lo mismo desde mi departamento... en la mañana al rededor de las 7:30, se desplazaba de forma horizontal un largo trayecto, tome algunas fotos pero no sale el fenómeno por la luz de la mañana se mimetizaba la cámara no alcanza a notarlo....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...