viernes, 28 de octubre de 2011

Entrenan personas para tener contacto con alienígenas


Un grupo de investigadores buscaron voluntarios y hallaron que “podrían  entrenar a personas  para  que tengan encuentros con los alienígenas durante el sueño”.

El estudio se  centra en un estado de semi-sueño  y los inducen a la  búsqueda de ‘extraterrestres con sus mentes’.


Le hacen un informe previo para que las personas tengan una imaginación muy vivida:   “los extraterrestres vienen a nuestro planeta para secuestrar y experimentar con la gente”.

Los investigadores de la UCLA descubrieron que “podían entrenar a la gente para que tengan experiencias y conozcan  a los extraterrestres mediante la inducción de un estado de semi-sueño y al despertar le hacen   una serie de ejercicios mentales”.

De las 20 personas que fueron  voluntarias, siete informaron ver realmente los extraterrestres, en un  experimento que duró sólo tres días.

Michael Raduga, el investigador principal, manifestó que, “El contacto extraterrestre no es indicativo de la existencia de civilizaciones de otros mundos, sino más bien de un estado poco estudiado de la conciencia que las personas caen en forma inadvertida”.

A los voluntarios se les dijo que “debían seguir una serie de ejercicios mentales de vigilia para buscar extraterrestres e  inducir un  ‘fuera del cuerpo de la experiencia’, entonces, una vez que la experiencia estuviera fuera del cuerpo, todo  estaba en marcha”.

Craig , uno de los voluntarios, dijo: “Yo tomé una siesta de 10:40 am a 11:20 am. Estaba teniendo dificultades para conciliar el sueño, así que pensé que nada iba a suceder. Después de un tiempo debo haberme dormido y  me di cuenta de estar flotando”.

“La siguiente escena fue cerca de una montaña en un claro con árboles a mi alrededor. Había una nave espacial. Había dos extranjeros con los cascos. También tenían un tipo de robot con ellos, alrededor de 7 pies de altura y  de color plata”.

“Los extranjeros no parecían  ser amables. Cuando sonó la alarma me sentí como si estuviera a 100 millas de distancia y era difícil volver al cuerpo físico”.

Otro voluntario indicó que “me hizo abrir los ojos y vi a un extraterrestre de aspecto típico en el otro extremo de la cama: tenía una cabeza enorme, con grandes ojos, un cuerpo pequeño con brazos delgados, y la piel de color verde oscuro”.

“Una vez que entendí que no había vuelta atrás, el temor se disipó. Por otra parte, comprendí que no había nada que temer,  no había ningún peligro en absoluto”.

Otros informaron que “sentían pequeñas manos extrañas en sus hombros, o volando por el aire con los extranjeros”.

Raduga,  autor de varios libros populares sobre los estados de ‘controlar el sueño’,  dijo: “El hecho de que los ovnis y los extraterrestres pueden aparecer deliberadamente se encuentran en una forma controlada, y dentro de unos días demuestra que estas experiencias son un producto del cerebro humano”.

“Los datos de este experimento es, pues, mucho más fiable que el de los testimonios de un  encuentro típico extraterrestre y que no son sometidos a verificación”.

Fuente: m24digital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...