lunes, 14 de enero de 2019

Andromedanos: Una de las razas extraterrestres aliadas a la humanidad de la Tierra según famoso contactado

Hablar de extraterrestres es hablar de seres hipotéticos de los cuales no se ha demostrado su existencia hasta nuestros días. Sin embargo, para muchas personas alrededor del mundo sí son reales y nos visitarían muy a menudo. Estos seres se comunicarían solo con algunas personas de su confianza a los cuales los ufólogos denominan “contactados”. 

Uno de estos supuestos contactados es el estadounidense Alex Collier, quizás, uno de los más famosos a nivel mundial (ver nota sobre la historia de la humanidad según este contactado acá) . Él asegura mantener conversaciones, con cierta frecuencia, con aliens provenientes de la galaxia Andrómeda, la cual es vecina de nuestra Vía Láctea. 

 
De acuerdo a Collier, los “Andromedanos” son físicamente muy parecidos a nosotros, aunque su piel es más blanquecina y, en algunos casos, azulada. Según explica, las diferentes tonalidades de la piel tienen que ver con los distintos ADN y su exposición a diferentes estrellas. 

Su estatura es variable, aunque el promedio de los hombres es de 2.30 mts., mientras que el de las mujeres es de 1,60 mts. Con respecto a su cabellera, ésta es muy abundante entre las féminas mientras que los varones casi carecen de ella. 

De acuerdo al fantástico relato de Collier, los Andromedanos son una civilización muy antigua que vive alrededor de toda la Constelación de Andrómeda. Poseen un único gobierno y su civilización formaría parte, a la vez, de un gran conglomerado llamado “Concilio de Andrómeda” compuesto por 133 razas distintas de extraterrestres, el cual podría compararse con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), pero su objetivo sería espiritual y de evolución. 

Su nivel tecnológico nos lleva 5000 años de ventaja, aunque ellos mantendrían un equilibrio entre su tecnología con su nivel espiritual. Para los Andromedanos Dios no sería una entidad masculina como se cree acá en la Tierra, sino que es femenina.  

¿Por qué visitan nuestro planeta? 

Alex Collier dice que los Andromedanos decidieron venir desde hace varias décadas a expresa petición de algunos seres de Las Pléyades (conjunto estelar de la constelación de Tauro) y también de la civilización que proviene de la estrella Sirio-A, quienes estaban preocupados por el uso de las armas nucleares en este planeta. 




Los “Pleyadianos” llevaban largo tiempo auxiliando a la humanidad de la Tierra, pero se les hacía difícil enfrentarse en forma solitaria a las “fuerzas oscuras” compuestas, en su mayoría, por seres reptilianos que provienen de distintos planetas de la constelación de Orión y también del sistema estelar Alpha Draconis. Tales seres, que él describe como “malévolos” (ver más sobre los reptilianos acá), no les interesa acabar con la humanidad, sino que su mayor obsesión es controlarla para alimentarse energéticamente de ella (ver más sobre los seres que se alimentarían de la energía humana acá).  

De acuerdo a este supuesto contactado, los Andromedanos están colaborando activamente en nuestra evolución a través de la revelación de sus conocimientos a algunos contactados y también por medio de la confección de “crop circles” (dibujos en los campos de cultivo), donde esos mensajes encriptados nos ayudarían a comprender que debemos unirnos como raza con el fin de liberarnos de los sistemas de control impuestos por los seres reptilianos antes descritos. 

Como puede apreciar, su relato puede ser fácilmente desacreditado por los escépticos ya que no expone pruebas de su existencia. Sin embargo, para muchos aficionados a los ovnis y extraterrestres, lo que Alex Collier plantea, respecto del supuesto conflicto entre distintos aliens por el control de la humanidad de la Tierra, concuerda con lo que han planteado otros contactados (con otras razas alienígenas) alrededor del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...