miércoles, 21 de septiembre de 2011

Observan extraña nube en forma de gusano en Valparaíso

Foto José González. Click para agrandar.
Las anomalías en el cielo no sólo se remiten a los objetos voladores no identificados, sino también, a algunas nubes con rarísimas formas. Famosa es una vista en Australia que se extendía por kilómetros y parecía un tremendo tubo acostado, y también algunas con la figura de un platillo volador, pero… ¿Han visto una nube en forma de gusano? Eso fue lo que se observó en Valparaíso el pasado lunes 19 de septiembre, cerca de las 20 horas. Mientras se festejaba el día de las Glorias del Ejército Chileno, un vecino del cerro Placeres y lector de este blog, tomó esta particular fotografía mirando hacia el cerro Playa Ancha.

“En un principio parecía la estela de un cohete de Cabo Cañaveral, pero como te digo era más pareja en su anchura... Compuesta de lo que parecía nube o humo, con partes semi-traslúcidas. Si me apremiaran diría que, corriendo gran riesgo de equivocarme, su ancho era entre alrededor de 12 o 15 mts, y su largo unas diez veces más, entre 120 y 150 metros” me comentó José González Morales, el autor de la imagen.

Sin embargo, a González le llama más la atención, lo que se ve por encima de la mencionada “nube”: Se aprecian dos objetos, los cuales no se sabe si forman parte de ella o son independientes.

¿Posible EBANI?

Según el lenguaje ufológico, un EBANI, es una Entidad Biológica Anómala No Identificada. En el mundo, hay cientos de registros de extraños y grandes “gusanos voladores”, los cuales se mueven como lombrices, pero en pleno cielo. Es común verlos acompañados de esferas sin que haya hasta el momento una explicación culminante para tal fenómeno. ¿Sera el caso de lo avistado en Valparaíso o sólo es una nube muy rara? Les dejo un video de un EBANI tomado en México el año 2006.



Así como José González, usted, estimado lector, me puede enviar sus fotografías o vídeos de fenómenos anómalos al correo thesniperchile@gmail.com y pronto será publicada una nota respectiva en este sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...