sábado, 3 de septiembre de 2011

Captan a dos esferas desconocidas emerger desde el volcán Parinacota (extremo norte de Chile)

Como los aficionados al tema ovni lo saben, es común ver a este tipo de objetos anómalos cerca de los cerros, especialmente de los volcanes. Pues bien, en la Región de Parinacota, precisamente sobre la cima del volcán del mismo nombre, un camarógrafo captó a dos esferas saliendo del interior del nevado hacia las nubes.

"Dejé la cámara en un trípode filmando unos cuantos minutos para hacer un "Time Lapse" mientras estábamos comiendo. En el momento nadie se dio cuenta, en casa revisando los clips vi los objetos y quedé bastante sorprendido. Se pueden ver desde el segundo 4 al 12 y luego del 20 hasta el 53. Para que puedan apreciarlo mejor, muestro nuevamente el video en escala 150% y a velocidad de 500% y luego otra vez pero con escala 500%. Capturado por una Canon HV30 el día Domingo 21 de Agosto, 2011 en el mirador del Lago Chungará entre las 1 y 2 de la tarde", explicó el usuario de Youtube, “Acuarius”, autor de la toma.

El caso se suma a otros registrados en las últimas semanas en Chile, que se produjeron en las ciudades de Copiapó, Concepción y Santiago.




Nota: Sigo muy pendiente de lo acontecido en Juan Fernández, y desde este medio mando mis energías y buenas vibras a los familiares y amigos de los 21 en estos difíciles momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...