miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ufólogos se refieren a una fotografía de un aparente ovni en San Bernardo

Foto José Luis Castro. Click para agrandar.
Estimados lectores, como no soy un experto en análisis de imágenes, decidí enviarle una foto de un supuesto ovni a quienes sí han trabajado bastante tiempo en esta temática. Se trata de la Corporación Para la Investigación de Fenómenos Aéreos (Cifae), organización ufológica chilena que ha investigado varios casos en los últimos años. A ellos les mandé una imagen tomada por José Luis Castro, uno de los lectores de este blog, quien la había tomado en San Bernardo el pasado 4 de septiembre…




Según los expertos, el mencionado objeto volador no sería precisamente un ovni. “El objeto aparece borroso lo que es un indicativo que está muy cercano a la cámara”, afirmó Erick Martínez, de Cifae Chile quien agrega que la nitidez con que salen las personas, indicaría que el objeto está cercano al lente.

“No queremos especular sobre qué puede ser, pero el contexto de la imagen nos indica que bien puede ser un pedazo de alguna parte de unos de los disfraces, o algún pequeño papel...”, puntualizó Martínez.

Pronto enviaré nuevas fotos para su análisis. En una de esas, alguna de ellas resulta ser de un ovni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...