lunes, 5 de septiembre de 2011

Ovni supervisa al avión que transportaba a cuatro fallecidos del accidente aéreo de Juan Fernández

Cuatro canales de televisión chilenos registraron al mismo objeto volador no identificado (OVNI) que merodeaba al avión que llevaba a Santiago los restos de cuatro personas que fallecieron en el accidente aéreo de la isla Robinson Crusoe.

El viernes 2 de septiembre pasó a la historia por la desaparición, de un avión de la Fuerza Aérea de Chile (FACH) con 21 personas a bordo, en las aguas del archipiélago Juan Fernández.

Tras conocer la lamentable noticia, muchos nos volcamos a ver la televisión para conocer el minuto a minuto de las labores de búsqueda y rescate. Esa misma noche, poco se sabía de la suerte de los malogrados tripulantes y pasajeros, pero al otro día la desazón y el dolor caló hondo en todos los corazones, pues las autoridades confirmaban que, dadas las características del accidente, era imposible que hubiera sobrevivientes.

Entre los desaparecidos se contaban 8 integrantes de la FACH, 6 que pertenecían al “Desafío Levantemos Chile” (Iniciativa privada que buscaba inaugurar una escuela en la Isla Robinson Crusoe que se edificó tras el tsunami del año pasado), 2 funcionarias del Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Valparaíso y 5 trabajadores del programa “Buenos Días a Todos” del canal “Televisión Nacional de Chile” (TVN). Uno de estos últimos, era el famoso animador Felipe Camiroaga, un hombre muy querido por la gente, especialmente por las dueñas de casa.

Durante el sábado, se supo que se halló en el mar, los restos de cuatro de los pasajeros del avión siniestrado. A las pocas horas, los fallecidos eran transportados a Santiago para que sus familiares les pudiesen dar cristiana sepultura. Justamente, cuando ya casi aterrizaba el avión en la capital chilena, el canal Chilevisión (CHV) captó, con una de sus cámaras, un objeto anómalo que lo acompañaba:



Curiosamente, hay otro video del mismo ovni, pero grabado por el canal “Mega”. Si bien no está disponible en Youtube, se puede ver siguiendo este enlace (aparece al minuto 1:10):

http://www.meganoticias.cl/noticiario/edicion-mediodia/la-llegada-de-los-cuerpos-a-santiago.html

Por supuesto, el canal estatal, TVN, también reporteó el mismo hecho, y por ende, en su nota aparece el mismo objeto volador no identificado (aparece al minuto 3:48):

 Finalmente, el Canal 2 tambíen grabó lo mismo (aparece al minuto 0:18):



PD: Al parecer, las tragedias  ocurren en fechas claves. Como en otras, ésta de Juan Fernández también está bajo la sombra del siniestro número "11": 2 de septiembre de 2011 = 02-09-11 = (02+09=11). Si la suma del día y el mes la colocamos al lado del año, queda la combinación más fuerte: 11:11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...