sábado, 24 de septiembre de 2011

Ven aparente ovni junto al satélite UARS de la NASA cuando éste entró en la atmósfera

Todo el mundo estaba pendiente de él... el satélite UARS de la NASA estaba dando vueltas alrededor de la Tierra en forma incontrolada y se esperaba su reingreso a la atmósfera tras llevar 6 años sin funcionamiento en el espacio. Mientras algunos nos rendimos a la vigilia, los astrónomos siguieron su paso y finalmente destacaron que en las primeras horas de hoy, el objeto cayó a Tierra, precisamente al sur de Calgary, Canadá, sin que se registraran daños.



Sin embargo, lo curioso fue que se subieron a la web un par de tomas donde se ve al UARS siendo despedazado por la fricción y en uno de los videos, se nota un extraño objeto que va por delante de él, custodiándolo... Les dejo dos tomas, en la segunda podrán ver el ovni en cuestión.



Los científicos calculaban que al menos 26 grandes piezas del artefacto podían soportar las altas temperaturas del reingreso y caerían sobre la Tierra. La probabilidad de que alguno de los restos del UARS -que pesa 5.675 kilogramos- alcanzara a una persona era muy remota, según la NASA. De hecho, la NASA asegura que, desde el comienzo de la era espacial, no se ha confirmado ningún caso en el que haya resultado herida una persona por un objeto espacial... Al menos, si lo que vimos en la segunda toma era un ovni, éste se preocupó especialmente de que la estadística anterior se mantuviera sin alteraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...